Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Noggin by Nick Jr. ya disponible a través de Amazon Prime Video

Noggin by Nick Jr. ya disponible a través de Amazon Prime Video

06
NOV'20

El servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr. para niños en edad preescolar amplía su disponibilidad en Europa

  • ViacomCBS Networks International ha anunciado que Noggin by Nick Jr., el servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr.
  • Tras su lanzamiento en Reino Unido, Francia, Alemania y Austria el pasado mes de septiembre, Noggin by Nick Jr. amplía su presencia en Europa.

ViacomCBS Networks International ha anunciado que Noggin by Nick Jr., el servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr., ya está disponible a través del área de canales de Amazon Prime Video para los miembros Prime en España, Países Bajos e Italia, mediante una suscripción adicional.

Tras su lanzamiento en Reino Unido, Francia, Alemania y Austria el pasado mes de septiembre, Noggin by Nick Jr. amplía su presencia en Europa con la llegada del servicio a España, Países Bajos e Italia, permitiendo a los miembros de Amazon Prime Video ver y descargar contenido de corto y largo formato de Nick Jr., sin anuncios y en los respectivos idiomas locales.

Noggin by Nick Jr. ofrece a los niños en edad preescolar contenidos educativos de la mano de los personajes de Nick Jr. más conocidos, contenidos que siguen un currículo basado en las recomendaciones de expertos. Los títulos disponibles incluyen agunos de los programas preferidos por los niños como La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Shimmer y Shine, Blaze y los Monster Machines y Go, Diego, Go, entre muchos otros.

“Estamos encantados de continuar fortaleciendo nuestra presencia en toda Europa a través de los canales de Amazon Prime Video y brindar a nuestra audiencia la posibilidad de acceder a este servicio de alta calidad y a sus divertidas opciones de aprendizaje en mercados tan importantes como estos”, ha afirmado Manuel Gil, EVP Strategy and Affiliates EMEAA y Country Manager para Iberia de ViacomCBS International Networks. “Dentro de nuestra estrategia internacional de streaming, Noggin by Nick Jr. ofrece una propuesta única para el público infantil y familiar gracias a la alta calidad del servicio y a su contenido adaptado a los más pequeños de la casa.”

Noggin by Nick Jr. ya está disponible para miembros de Amazon Prime en España, Países Bajos e Italia, mediante una suscripción adicional de 3,99€ al mes a través de la aplicación Prime Video. Los usuarios podrán disfrutar del servicio en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Smart TVs, dispositivos móviles, Amazon Fire TV Stick, videoconsolas y a través de la web de Amazozn Prime Video. Los miembros Prime podrán acceder al contenido de Noggin by Nick Jr. con su cuenta y datos de usuario a través de Prime Video, sin la necesidad de cambiar de aplicación.

Lanzada en EE. UU. en 2015, Noggin ha ido alcanzando las más altas posiciones de los rankings en las categorías de “familia e infantil”. Actualmente, Noggin está disponible en un total de 25 mercados en Europa a través de múltiples plataformas.

 

NOGGIN BY NICK JR

 

 

 

Etiquetas: NickJr., Noggin

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies