Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • "Awkwafina es Nora de Queens", estreno este jueves en Comedy Central

"Awkwafina es Nora de Queens", estreno este jueves en Comedy Central

28
OCT '20

Estreno el jueves 29 de octubre a las 23:50 horas en doble episodio

  • La aclamada serie producida por Comedy Central USA Awkwafina es Nora de Queens llega a Comedy Central España.
  • Inspirada en la vida real de la protagonista, la serie gira en torno a Nora Lum.

¡Awkwafina is here! La aclamada serie producida por Comedy Central USA Awkwafina es Nora de Queens llega a Comedy Central España este jueves 29 de octubre a las 23:50h. Protagonizada por la escritora, actriz, cómica y rapera Awkwafina (cuyo nombre real es Nora Lum), e inspirada en su propia vida, #AwkwafinaCC cuenta la historia de Nora Lum, una veinteañera de ascendencia china criada en Queens por su padre y su abuela, que busca apoyo en su familia a la vez que explora la vida y la edad adulta en el famoso barrio de Nueva York.

La multifacética artista, conocida por sus papeles en las taquilleras Crazy Rich Asians y Ocean’s 8, y ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de comedia por The Farewell, se embarca ahora en una nueva aventura de la mano de Comedy Central: Awkwafina es Nora de Queens, una comedia de 10 episodios escrita y dirigida por ella misma.

Inspirada en la vida real de la protagonista, la serie gira en torno a Nora Lum, una joven de 20 años de ascendencia china y surcoreana que ha crecido en el barrio neoyorquino de Queens junto a su familia multigeneracional, y cuyas grandes aficiones se basan en fumar marihuana, jugar a videojuegos con otros adolescentes, atormentar a su primo Edmund y jugar al Blackjack.

Pero lo cierto es que Awkwafina está lidiando con lo que significa el paso a la vida adulta – cobrar un sueldo, encontrar un trabajo, irse a vivir sola – siempre bajo la atenta mirada de su padre Wally (BD Wong, Mr. Robot), viudo desde que ella tenía 4 años; su descarada y malhablada abuela (Lori Tan Chinn, Orange is the New Black), que es básicamente su mejor amiga; y su primo Edmund (Bowen Yang, Saturday Night Live), un genio de la tecnología muy irritante y que compite con Nora por el cariño de su abuela.

Por las peculiaridades de la serie, en la que algunos de los personajes utlizan expresiones propias de su idioma original, el chino, esta serie ha contado para su doblaje al castellano con un asesor cultural, con el propósito de conseguir una traducción lo mas ajustada posible a nuestra lengua.

Los espectadores de Comedy Central podrán meterse de lleno en la vida de esta divertida veinteañera en Awkwafina es Nora de Queens, estreno este jueves 29 de octubre a las 23:50h.

 Awkwafina COMEDY CENTRAL

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Awkwafina

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies