Conecta

CONECTA: Asociados

Constituida en 2007, Conecta agrupa las principales productoras de canales temáticos de televisión de pago en España. Cuenta actualmente con más de 33 canales, pertenecientes a los 8 grupos de comunicación más influyentes del mundo: AMC Networks International Southern Europe, Discovery Networks International, HEARST Corporation, NBC Universal International Networks Iberia, Sony Pictures Television Networks Iberia, The Walt Disney Company Iberia, Turner International y ViacomCBS.

La asociación busca fomentar el conocimiento del sector de la televisión de pago en España e impulsar el desarrollo de la industria audiovisual española. Conecta ejerce además de puente entre las compañías y el mercado publicitario, promociona los canales temáticos de pago entre agencias y anunciantes, con el fin también de favorecer la inversión en esos soportes. Para ello utiliza los recursos necesarios para medir de forma independiente, exacta y fiable la eficacia de los mismos.

 La Asociación procura el conocimiento del sector de la televisión de pago en España y auspicia el desarrollo de la industria audiovisual española. Nacida también con la voluntad de ser un puente entre estas compañías y el mercado publicitario, Conecta promociona la eficacia de los canales temáticos de pago entre agencias y anunciantes, con el objetivo de favorecer la inversión.

CONECTA nace con la voluntad de ser un puente entre estas compañías y el Mercado Publicitario, con la misión principal de IMPULSAR LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN SUS SOPORTES, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable LA EFICACIA de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

CARGOS:

Presidente Conecta: Manuel Balsera (Director General de AMC Networks International Southern Europe)

Vicepresidente Conecta: Antonio Ruiz (Director General de Discovery Networks).

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies