Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Hollywood propone una doble cita con San Valentín

Canal Hollywood propone una doble cita con San Valentín

11FEB

EL SÁBADO 14 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

  • El canal ofrece las exitosas "Pretty Woman" y "El diario de Noa", dos películas referentes del género romántico que han cautivado a millones de espectadores.
Canal Hollywood celebra el día de los enamorados con una velada que hará las delicias de los amantes del género romántico, y por ello propone una Doble cita con San Valentín para el sábado 14 de febrero, a partir de las 22:00 horas, compuesta por las películas románticas por excelencia, "Pretty Woman" y "El diario de Noa".

El especial comienza a las 22:00 horas con la exitosa "Pretty Woman", protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. En esta revisión del cuento de la Cenicienta, Edward, un exitoso y frío hombre de negocios, conoce por casualidad a Vivian, una pícara pero entrañable prostituta. Tras pasar una noche juntos, Edward decide contratarla durante una semana para acompañarle a eventos sociales y pasar tiempo con él. Una historia que comienza como un simple intercambio de intereses pero que poco a poco va dejando paso al amor verdadero.

Ryan Gosling y Rachel McAdams son los encargados de cerrar la velada a las 00:05 horas con "El diario de Noa", basada en la famosa novela de Nicholas Sparks. Durante un verano de los años '40, Allie, una joven proveniente de una adinerada familia, y Noah, un apuesto trabajador, se enamoran apasionadamente. Sin embargo, la familia de ella no aprueba la relación y el estallido de la guerra les obliga a la separación. Con un final sorprendente y una historia brillante esta película, dirigida por Nick Cassavetes, se ha convertido en todo un referente del género romántico.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies