Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Cınemax emıtırá “Outcast” en estados unıdos

15 FEB

Cınemax emıtırá "Outcast" en estados unıdos

  • La nueva serie de Robert Kirkman es una producción de FOX International Channels y se estrenará en los canales FOX distribuidos fuera de EEUU

 

CINEMAX, el canal de cable operado por HBO, ha adquirido los derechos de emisión en Estados Unidos de los 10 episodios de OUTCAST, la nueva serie basada en un cómic de Robert Kirkman, también creador de The Walking Dead. Así lo ha anunciado Michael Lombardo, presidente de programación de HBO.
En esta ocasión, FOX International Channels (FIC) ejerce como estudio de producción de esta nueva ficción para CINEMAX y, como es habitual, posee los derechos de emisión de la serie fuera de Norteamérica. De hecho, OUTCAST se estrenará a la vez en todos los canales de FOX distribuidos a nivel mundial.
OUTCAST cuenta asimismo con la producción ejecutiva del propio Robert Kirkman y Chris Black, así como con David Alpert de Circle of Confusion, Sharon Tal Yguado de FIC y Sue Naegle, también como productores ejecutivos.
"Estamos emocionados por poder trabajar con Robert Kirkman, un talento visionario que tiene una habilidad única para aprovechar el espíritu de nuestro tiempo, convirtiéndose en la pieza perfecta para el nuevo equipo de CINEMAX", afirma Lombardo.
"No podemos estar más satisfechos por llevar el nuevo drama de Robert Kirkman a CINEMAX. OUTCAST es una ambiciosa serie y Adam Wingard ha dirigido un poderoso piloto. Estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado Robert, Sharon y el resto del equipo", afirma Hernan Lopez, Presidente y CEO de FOX International Channels.
OUTCAST está basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y el artista Paul Azaceta editado por Skybound/Image. La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino – y el del mundo – para siempre.
Patrick Fugit ("Perdida") interpreta a Barnes, un hombre en busca de respuestas y de redención, que se aparta voluntariamente de aquellos a los que quiere para no hacerles daño. Philip Glenister ("Life on Mars") interpreta al reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que piensa que es un soldado de Dios en la guerra sagrada contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Gabriel Bateman ("Stalker") interpreta a Joshua Austin, un niño de ocho años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que, para preocupación de su familia, también parece estar bajo posesión demoníaca, aunque hay algo diferente sobre ello y su conexión con Kyle Barnes.
Adam Wingard ("The Guest") es el director del episodio piloto de la serie.

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies