Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • San Valentín: el amor está en el aire… ¡y también en COSMO!

San Valentín: el amor está en el aire… ¡y también en COSMO!

3 FEB

¡LLEGA SAN VALENTÍN A COSMO!

  • ¡Llega San Valentín a COSMO! Y este año va a ser muy especial para los espectadores: han decidido ampliar el día más romántico del año y van a dedicar todo el fin de semana – sábado 14 y domingo 15 de febrero - a ofrecer una selección de los títulos de cine más románticos y a emitir también un maratón de episodios de la serie Manhattan Love Story, una historia de amor en toda regla protagonizada por Analeigh Tipton y Jake McDorman.
 
Empezaremos la particular sesión de cine el sábado 14 a las 15:45 horas con "One day (siempre el mismo día)". Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo.
A continuación a las 17:30 horas le llegará el turno a "Romeo y Julieta de William Shakespeare" con un joven Leonardo DiCaprio junto a Claire Danes. En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad.
A las 22:30 horas el título elegido es "Juno". Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. A raíz de la relación con un compañero de clase, se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción.
Para cerrar la jornada disfrutaremos de "Moulin Rouge", la película en la que el dúo Nicole Kidman/Ewan McGregor brilla con luz propia. Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza.
Y ya el domingo 15 seguiremos celebrando nuestro particular fin de semana de amor con "Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)" – a partir de las 16:00 h. – en la que conoceremos a Charlie St. Cloud, al que le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Está protagonizada por Zac Efron y cuenta en su reparto con nombres tan conocidos como los de Kim Basinger y Ray Liotta.
En "Shall we dance (¿Bailamos?)" Richard Gere, Jennifer Lopez y Susan Sarandon protagonizan una historia centrada en la vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, Un día, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile.

Maratón de "Manhattan Love Story"

COSMO quiere aproveches también para descubrir una de sus series más románticas y te ofrece también un maratón de "Manhattan Love Story" – sábado 14 de febrero a partir de las 19:15 h. - una comedia con un ritmo trepidante y unos diálogos ágiles y divertidos que nos dan pistas sobre la interacción de una pareja en el inicio de su relación. Hay, además, una salvedad: los espectadores podemos oír los pensamientos en off de los protagonistas y la mayoría de las veces se contradicen con sus acciones o con lo que realmente dicen.
Cine:

  • "One day (siempre el mismo día)". Emisión: sábado 14 de febrero a las 15:45 h.
  • "Romeo y Julieta de William Shakespeare". Emisión: sábado 14 de febrero a las 17:30 h.
  • "Juno". Emisión: sábado 14 de febrero a las 22:30 h.
  • "Moulin Rouge". Emisión: sábado 14 de febrero a las 00:30 h.
  • "Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)". Emisión: domingo 15 de febrero a las 16:00 h.
  • "Shall we dance (¿Bailamos?)". Emisión: domingo 15 de febrero a las 23:15 h.

Series:

  • Maratón de "Manhattan Love Story". Sábado 14, a partir de las 19:15 h

Etiquetas: COSMO,, SAN VALENTÍN

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies