Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Maratón de Bob Esponja en Nickelodeon

20 ENE

Maratón heroico: 7 de febrero a partir de las 14:40 horas

  • El habitante más conocido de Fondo Bikini se enfunda sus mallas de súper héroe para protagonizar el 7 de febrero a partir de las 14:40 horas en Nickelodeon el "Maratón Heroico". Además, a partir del 9 de febrero a las 19:55 horas, los más pequeños disfrutarán de los divertidos nuevos episodios de la serie, en los que Bob, Patricio o Arenita se verán envueltos en divertidas aventuras.
  • El canal infantil ofrece en febrero nuevos episodios de la serie nunca antes emitidos en españa

 

 

MARATÓN HERÓICO:
Los súper héroes no sólo habitan en la superficie de la Tierra, sino que también los podemos encontrar bajo el agua; ya sea en un campo de medusas, un barco hundido o debajo de una caracola. Es lo que descubre Bob Esponja en los episodios que forman el "Maratón Heroico"de Nickelodeon.
En este maratón Bob y sus amigos salen de la comodidad de sus casas y de la cocina del crustáceo crujiente para embarcarse en numerosos desafíos. Entre todos los retos sorprenderá, por ejemplo, la carrera en trineo hasta el Polo Sur en la que el grupo trata de conseguir el gran premio que les espera en la línea de meta: ¡un millón de almejas! Además, tanto Bob como Patricio regresan al pasado para descubrir a unos jóvenes Tritónman y Chico Percebe. Y por si fuera poco, Bob investiga el árbol genealógico de su familia y descubre que es el lejano descendiente de un gran héroe del oeste llamado Buck Esponja. Pero no eslo único que se propondrá, sino que expresará su firme deseo de ¡querer volar!

NUEVOS EPISODIOS BOB ESPONJA:
A partir del lunes 9 de febrero, todos los días a las 19:55h, nuevas aventuras llegan a Nickelodeon con nuevos episodios de Bob Esponja.
¿Conseguirá Bob Esponja volar? ¿Conocerán Bob y Patricio a sus superhéroes favoritos? ¿Qué nuevas y alocadas historias les esperan? Todo ello lo descubriremos en el maratón especial de súper héroes el sábado 7 de febrero a las 14:40h y en los nuevos episodios a partir del lunes 9 de febrero a las 19:55h en Nickelodeon.

MARATÓN HERÓICO:
7 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 14:40 HORAS

ESTRENO NUEVOS EPISODIOS BOB ESPONJA:
9 DE FEBRERO A LAS 19:55 HORAS

 

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies