Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “Lindsay: una nueva oportunidad” nos muestra la dura rehabilitación de la conocida celebrity

“Lindsay: una nueva oportunidad” nos muestra la dura rehabilitación de la conocida celebrity

15 ENE

Estreno exclusivo el viernes 16 de enero a las 22:15 h.

  • Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en el nuevo reality de COSMO
 
COSMO trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN - propiedad de Oprah Winfrey - que sigue a la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan en sus intentos por rehabilitarse tras un periodo convulso de su vida.
Toma nota: este próximo viernes 16 de enero a las 22:15 horas se estrena en el canal "Lindsay: una nueva oportunidad", una nueva serie documental de ocho capítulos que nos acerca a una de las figuras más mediáticas del momento. Sus peleas, sus constantes borracheras, las declaraciones explosivas y hasta una famosa lista de famosos con los que tuvo sexo han puesto a Lohan en el punto de mira.
Ahora en este programa vamos a poder conocer detalles hasta ahora desconocidos de su vida y escuchar en primera persona gracias a una entrevista en profundidad realizada por la propia Oprah Winfrey algunas declaraciones sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente.
El mismo día del estreno - el viernes 16 de enero a las 19:30 horas - y para ir entrando en temática se emitirá en COSMO un programa especial producido por el prestigioso canal E! Entertainment centrado en la escandalosa vida de Lindsay Lohan y en el que se hablará ampliamente de sus adicciones y cómo afectan a su carrera profesional.
Lo cierto es que Lohan es una de las actrices con más talento de su generación, y la hemos podido ver en títulos inolvidables como Tú a Londres y yo a California (1988), Chicas malas (2004) o Herbie: A tope (2005). Sin embargo, su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos. Pero como veremos en esta nueva serie, Lindsay está dispuesta a rehabilitarse por completo y volver a situarse en la cima del éxito. ¿Lo conseguirá?
"Lindsay: una nueva oportunidad" es una serie documental dirigida por la cineasta y productora Amy Rice - ganadora de un Emmy - conocida por su trabajo en Barack Obama: Camino hacia el cambio (2009) - y nos ofrece una visión muy íntima y humana de un personaje que lucha por recuperar su vida.

Dejando atrás la controversia y la polémica.

Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York. Veremos cómo luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal que ella misma ha ido destruyendo a lo largo de los años.
Para empezar, tendrá que encontrar un apartamento adecuado a sus necesidades, librarse día a día de los paparazzi y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Deberá demostrar que es capaz de comprometerse y que es una profesional en la que se puede confiar para trabajar y poder así resucitar su carrera y, en definitiva, recuperar su propia vida.

El canal ha lanzado un microsite alojado en su web www.cosmopolitantv.es desde el que se puede ya consultar la guía de capítulos y otras secciones plagadas de contenidos extra entre las que destaca un muro de ánimos para que los espectadores y los fans de Lindsay le envíen mensajes de apoyo con el hashtag #GoLindsayGo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies