Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

MTV estrena la temporada 5 de “Embarazada a los 16”

02 ENE

El lunes 19 de enero a las 16:15

  • La temporada 5 de "Embarazada a los 16" llega el lunes 19 de enero a MTV con nuevos episodios, nuevas madres adolescentes y los problemas, preocupaciones y retos a los que estas deben hacer frente.

 

El docu-reality, uno de los más prestigiosos de MTV, tuvo en la primera temporada 31 millones de espectadores y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. En esta nueva entrega veremos como 12 adolescentes afrontan la maternidad a una edad tan temprana y, sobre todo, como el embarazo y la llegada del bebé afecta a sus relaciones, estudios y economía.

Maddy, la protagonista del primer episodio y estrella del equipo de atletismo de su instituto, verá como su sueño de conseguir una beca deportiva para la universidad desaparece... Y todo por un lío de una noche.
Autumn, Millina, Arianna, Summer, Karley, Aleah, Jazmin, Jordan, Savon, Courtney y Savannah, el resto de adolescentes que protagonizan cada uno de los episodios, vivirán también las consecuencias de conciliar su vida con la responsabilidad de tener un bebé.

A lo largo de toda la temporada, los espectadores podrán seguir sus vidas muy de cerca, con personajes e historias nuevas y testimonios reales y cercanos. Desde Jordan, la chica popular del instituto que se queda embarazada y termina en la calle, hasta Karley, la joven que da a luz a gemelos y que, después de innumerables peleas con el padre de los bebés, no sabe si este le va a ayudar a criarlos.

"Embarazada a los 16", un programa producido por el conocido director y actor Morgan J. Freeman, regresa con fuerza y continua consolidándose como uno de los grandes éxitos de MTV en todo el mundo.

 

 

 

Etiquetas: MTV, EMBARAZADA A LOS 16

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies