Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Estreno de nuevos mónologos de “Central de Cómicos” en Comedy Central, el mejor antídoto para la cuesta de enero

Estreno de nuevos mónologos de “Central de Cómicos” en Comedy Central, el mejor antídoto para la cuesta de enero

06 ENE

Los jueves 15, 22 y 29 de enero a las 23:30h

  • Las fiestas han tocado fin y para sobrellevar mejor la depresión post-navideña y la temida cuesta de enero, ¿qué mejor que disfrutar del humor agudo de "Central de Cómicos"? Los jueves 15, 22 y 29 de enero a partir de las 23:30h stand-up sin concesiones con el estreno de nuevos monólogos de algunos de los cómicos más destacados del canal de la comedia.
"Central de Cómicos" continúa fiel a sus señas de identidad: humor personal, basado en la ironía, y donde todo tema es susceptible de ser tratado siempre y cuando cumpla un requisito primordial, que haga reír. Durante el mes de enero Albert Boira, Quique Matilla y dos nuevos fichajes del canal - Joan Pico y Carlos del Pozo- serán los responsables de dar comienzo al nuevo año con el stand-up más puro enfocado desde sus propias experiencias y su punto de vista personal.

"Central de Cómicos" arranca el jueves 15 de enero con el estreno de "¿Y ahora qué?" la nueva creación de Albert Boira, uno de los cómicos más veteranos del canal. En este nuevo monólogo Albert cuenta como sobrevivió a un infarto y a la adolescencia de sus hijos. Además, adereza su espectáculo con su habitual apología de la legalización de la marihuana y de la libertad sexual.

El jueves 22 de enero el programa sigue descubriendo nuevos talentos de la comedia, en este caso es el turno del debut de Joan Pico y Carlos Pozo en "Central de Cómicos". Joan hablará de su salida del armario en un texto con grandes perlas de humor negro. Carlos del Pozo, con un estilo más amable, repasa temas como los distintos tipos de niños problemáticos, los adolescentes de extrarradio, las versiones latinas de "50 sombras de Grey" o la odisea de su mujer haciendo una maleta.

El jueves 29 de enero, Quique Matilla, rostro habitual en el canal, será la estrella de la noche. Como padre primerizo, en el que se ha convertido recientemente, dedica uno de los textos a su hijo y a todos los nuevos problemas a los que se ha tenido que enfrentar. El complicado montaje del carrito o la difícil tarea de poner unos manguitos para ir a la piscina son algunos de los temas en los que centrará su monólogo.



Etiquetas: COMEDY CENTRAL, CENTRAL DE CÓMICOS

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies