Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

El espíritu navideño invade Nickelodeon

16 DIC

ESPECIAL NAVIDAD: JUEVES 25 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 13:30H Y JUEVES 1 DE ENERO A PARTIR DE LAS 7:15H

  • La Navidad invade de risas y diversión todos los hogares y los personajes de Nickelodeon no quieren perderse estas fiestas a tu lado. Por eso, Bob Esponja junto a todos sus amigos de Fondo Bikini, Sam y Cat, Timmy Turner y sus mágicos padrinos entre otros se cuelan en tu casa los días 25 de diciembre y 1 de enero para compartir su particular espíritu navideño y sus historias más divertidas.

 

JUEVES 25 DE DICIEMBRE MARATÓN DE CINE NAVIDEÑO A PARTIR DE LAS 13.30H

El jueves 25 de diciembre el cine invade la programación del canal para que puedas disfrutar de las películas más divertidas sin moverte de casa. Bob Esponja es el encargado de inaugurar el maratón navideño a las 13.30h, con "La gran escapada", donde Bob y Patricio terminan completamente perdidos tras separarse del grupo en una excursión a la Gran Barrera de Coral.
Después llegan las aventuras de Sam y Cat en "El ataque del atún asesino" a las 14.45h Jade, la amiga de Cat, decide hacerle una visita a Los Ángeles, aunque teme el momento en que conozca a su amiga y compañera del negocio de niñeras Sam. Pero lejos de odiarse las dos se llevan mejor de lo previsto...Tanto que Cat se pondrá celosa, por lo que decidirá robarle un amigo a Sam: nada menos que Freddie.
Continuamos con la película "Emboscada a Papá Noel" a las 15.45h en la que Alex y sus amigos tratan de salvar la Navidad y demostrar la existencia del hombre de rojo más famoso del mundo.
Por la tarde "Navidades de Bob Esponja" a las 17.45h con nuestro marino amigo y sus intentos para contagiar el espíritu navideño a todo Fondo de Bikini.

A las 18.45h es el turno de "Los padrinos mágicos". Timmy Turner tiene en sus manos el futuro de la magia de las hadas en la película "Paraíso Mágico". Los malvados villanos Floop y Crocker no tardan en seguirle la pista y Timmy, Wanda y Cosmo tienen que evitar que el Abracadabrium caiga en las manos equivocadas. En "Deseando deseos", Timmy se da cuenta de que es "el elegido" para derrotar a la oscuridad, un oscuro agujero negro que amenaza con absorber toda la luz y la magia del mundo entero.
Volvemos con Bob Esponja a las 20.45h con "Una Navidad esponjosa" en la que se enfrentan a Plankton que tiene en mente un malvado plan para hacerse con la receta de la Kangreburguer.
Y para terminar, como es un día especial y nos podemos ir a la cama más tarde a las 22.30h "La Maldición de los Murphy". Hace 100 años la familia Murphy fue maldecida por una bruja y condenada a tener mala suerte por siempre. Sin embargo, Meg Murphy, quiere tener una vida normal, por lo que emprende la búsqueda de una moneda que puede ser la clave para romper la maldición. ¿Dejarán de tener mala suerte de una vez por todas? La maldición puede llegar a su fin en Nickelodeon.

JUEVES 1 DE ENERO: ESPECIAL DE AÑO NUEVO: MARATÓN DE "BOB ESPONJA" Y "SANJAY&CRAIG" EL A PARTIR DE LAS 7.15H

El día de Año Nuevo las risas y el buen rollo son los protagonistas en Nickelodeon. Desde las 7.15h hasta las 23:45h podemos disfrutar de algunos de los mejores episodios de la esponja marina más enrollada junto con los de los mejores colegas de canal.

En las locas aventuras del fondo del mar, Bob Esponja trata de entrar en un equipo de deportes extremos, se va con Calamardo de gira, protesta en contra de la construcción de una carretera en el campo de medusas, organiza el cumpleaños de Neptuno en el Crustáceo Crujiente e incluso vuelve a Fondo de Bikini desde una remota isla tropical cabalgando las olas en una tabla de surf.

"Sanjay & Craig", los dos particulares colegas que tanto tienen en común a pesar de ser una amistad peculiar entre un niño y una serpiente, siempre hacen reír con sus increíbles ocurrencias. Los amigos hacen de canguros del pequeño de los Dickson, Sanjay pierde su bañador al pasar un día en el lago, descubre qué hace Craig cuando él está en el colegio; ambos se disfrazan para conseguir alitas de pollo gratis y van en busca del antídoto contra el caramelo que hace que toda la buena comida sepa mal para siempre, entre otras muchas aventuras.

 

 

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies