Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Syfy estrena mañana la quinta temporada de Haven

15 DIC

A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE, TODOS LOS MARTES A LAS 21.30H

  • La serie, en exclusiva en España, regresa con una entrega de 13 nuevos episodios, a los que se sumarán otros 13 el próximo año

 

Syfy estrena mañana, a las 21.30h, en exclusiva en España, la quinta temporada de Haven, una serie producida para todos los canales Syfy del mundo. Basada en una novela de Stephen King, la serie gira en torno al misterioso pueblo de Haven, un lugar donde ocurren los hechos más insólitos. Esta quinta temporada de la serie tendrá nada menos que 26 episodios en total, en dos entregas de 13, la primera la que comienza ahora y una segunda el próximo otoño.

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella pequeña ciudad para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

La habilidad de Audrey para ayudar a las personas que sufren por sus habilidades especiales va más allá de su capacidad de conectar con ellos. Lo que hemos descubierto hasta ahora es que Haven se llama así por una razón: allí era donde iban las personas especiales para tratar de llevar una vida libre de sus poderes. Sin embargo, una vez por generación, cada 27 años, la maldición renace y estas personas vuelven a ser capaz de usar sus habilidades para hacer daño. Cuando Audrey llegó a Haven estaba ocurriendo este fenómeno, y ahora ha aprendido que ya ha estado en Haven anteriormente, exactamente cada 27 años, pero cada vez con un nombre y una personalidad, y sin memoria de sus estancias anteriores. Lo que no sabe es por qué ella.

La primera parte de esta quinta temporada que ahora arranca en Syfy retoma los hechos después de que nuestros héroes vencieran a William. Sin embargo, Nathan y Duke están destrozados al averiguar que la Audrey que conocen y aman ha desaparecido. En su lugar, con su rostro y su cuerpo, está Mara, la malvada creadora de la maldición de las personas de Haven cientos de años atrás, decidida a desatar el caos sobre la ciudad. Convencido de que todavía puede traer de vuelta a Audrey transformando a la propia Mara, Nathan llegará incluso a protegerla de un intento de secuestro por parte de La Guardia, una peligrosa organización de personas con poderes.

 

 

Etiquetas: SYFY, HAVEN

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies