Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Salí con un psicópata

Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Salí con un psicópata

01 DIC

A partir del 6 de diciembre, todos los sábados a las 23:05 horas

  • Chica conoce a chico y se enamoran. Solo que, en estos casos, uno de los dos oculta un siniestro secreto. La nueva serie de Crimen + Investigación trata sobre casos de parejas reales que terminaron convirtiéndose en una pesadilla

 

Son muchos los que fantasean con encontrar a una persona atenta, guapa, sensible, inteligente, detallista... y, cuando por fin creen haber encontrado a su media naranja, se percatan de que éstas ocultan un terrible secreto. Crimen + Investigación estrena en exclusiva Salí con un psicópata el próximo sábado 6 de noviembre, a las 23:05 horas. Una serie que cuenta cómo hasta las relaciones más prometedoras se pueden tornar en pesadilla cuando se cruza en tu camino un desequilibrado capaz de amenazar, extorsionar e incluso matar, con tal de salirse con la suya.
Salí con un psicópata ofrece un amplio perfil de sujetos calculadores, impulsivos, codiciosos, mentirosos compulsivos o maníacos, unidos todos ellos por su crueldad y una falsa personalidad, de la que se valen como arma para, primero atraer y seducir a sus víctimas y posteriormente intentar causarles el máximo daño posible.
Testimonios de víctimas, e intervenciones de policías, psicólogos y expertos en relaciones de pareja ayudan a desentrañar cada misterio. Entre los casos más perturbadores está el de Steven Lane, un joven amante del sol y la playa que está viviendo el romance de su vida con una animadora, pero de pronto ésta comienza a intimidarle con amenazas de muerte; o el caso de Soraida Hicks, estudiante universitaria cuya vida se convierte en una pesadilla cuando su novio comienza a extender rumores escabrosos sobre ella. Las ilusiones de Soraida se trastocan completamente cuando un misterioso coche negro empieza a seguirla... con un individuo de siniestro aspecto al volante.

 

 

Etiquetas: CRIMEN+INVESTIGACION, SALÍ CON UN PSICÓPATA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies