Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

“Manhattan Love Story” aterriza en COSMO

20 NOV

Todos los domingos, a partir del 23 de noviembre, a las 21:45 horas

  • Chico (Jake McDorman) conoce chica (Analeigh Tipton)
  • Cosmopolitan Televisión incorporará a su parrilla en noviembre Manhattan Love Story. La primera y única temporada de esta serie consta de once capítulos que se ofrecerán en exclusiva.
 
Cosmopolitan Televisión incorporará a su parrilla en noviembre Manhattan Love Story. La primera y única temporada de esta serie consta de once capítulos que se ofrecerán en exclusiva.

Además el canal estrenará también en 2015 "De la A a la Z" que, junto a la tercera temporada de "The Mindy Project" posicionarán a COSMO como punto de encuentro para disfrutar de las mejores comedias románticas.

Mientras esperamos estos estrenos podemos disfrutar ya de "Manhattan Love Story" a partir del próximo domingo 23 de noviembre a las 21: 45 h.

Se trata de una original comedia romántica, creada por Jeff Lowell (Spin City: Loca alcaldía, Sports night, Dos Hombres y medio...) y estrenada en la ABC el pasado mes de septiembre. Si algo distingue a la serie, es su ritmo trepidante y unos diálogos ágiles y divertidos que nos dan pistas sobre la interacción de una pareja en el inicio de su relación. Hay, además, una salvedad: los espectadores podemos oír los pensamientos en off de los protagonistas y la mayoría de las veces se contradicen con sus acciones o con lo que realmente dicen.

Manhattan Love Story consta de una única temporada con 11 capítulos producidos. En Twitter se podrán comentar los episodios usando para ello el hashtag #ManhattanLoveStory.


 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies