Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

La magia llega a National Geographic Channel

13 NOV

Los lunes a las 23:30 horas, a partir del 17 de noviembre

  • El maestro del ilusionismo Drummond Money-Coutts (dmc) desafía el orden natural y las leyes de la probabilidad en "dmc: más allá de la magia"
 

Cinco símbolos: un círculo, una cruz, líneas onduladas, un cuadrado y una estrella. Piensa en uno. Sea el que sea, memorízalo y visualízalo en tu cabeza. Ahora repite el símbolo interiormente. Hay un veinte por ciento de posibilidades de que una persona diga un símbolo al azar y acierte el tuyo. Pero... ¿y si lo hace otra vez? ¿Y una tercera? ¿Y si consigue adivinar además qué palabra has elegido de entre las de un libro de cientos de páginas?

Analizamos el reino de ilusiones de la magia, empezando por la percepción extrasensorial hasta llegar a la levitación, en la serie «DMC: Más allá de la magia» de National Geographic Channel, que se emitirá los lunes a las 23.30 horas, a partir del 17 de noviembre. El presentador, el mago Drummond Money-Coutts (DMC), hechiza al público con trucos cautivadores en las calles de Londres, Barcelona, Ciudad de México y Singapur. DMC se inspira en magos brillantes como Houdini, famoso escapista, Karl Zener, conocido por su trabajo en la percepción extrasensorial, o el mago que doblaba cucharas, Uri Geller. DMC logra imitar sus más famosos trucos ante un público en directo, dándoles además un nuevo toque personal. Se trata de una forma de arte que nunca deja de sorprender y maravillar.

En el primer episodio, DMC viaja a Barcelona donde se adentra en el arte moderno y crea una instalación de magia de escena. Este sorprendente truco nocturno aúna el arte de la predicción, la perspectiva y la ilusión. A lo largo de la serie, Drummond Money-Cutts también viaja a Singapur, donde conoce al famoso mago chico Lu Chen, que le explicará que la magia asiática intenta dar vida a la materia de los sueños. En Londres, DMC realiza varios trucos fascinantes de magia de cerca y un truco de cartas clásico.

Etiquetas: National Geographic Channel

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies