Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Paramount Network estrena la serie argentina "Los vecinos en guerra"

Paramount Network estrena la serie argentina "Los vecinos en guerra"

14
MAY'20

Estreno el lunes 18 de mayo a las 11:30 horas

  • La serie argentina en la que la vida de los vecinos de una tranquila zona residencial se ve alterada con la llegada de una nueva y misteriosa familia.
  • Secretos y mentiras entre vecinos y es que, en este barrio, todos tienen algo que ocultar... 

Paramount Network estrena en exclusiva el lunes 18 de mayo a las 11:30h Los vecinos en guerra, la serie argentina en la que la vida de los vecinos de una tranquila zona residencial se ve alterada con la llegada de una nueva y misteriosa familia. Mecha es una esposa, madre y ama de casa perfecta (¡incluso deja que su suegra viva con ellos!), sino fuera porque de joven formó parte de un grupo de estafadores. Está casada con Rafael, interpretado por el artista Diego Torres, (ganador de tres premios Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamérica, aunque también muy reconocido en América Latina por su carrera como actor), que vive ajeno, como el resto de sus vecinos, al truculento pasado de su maravillosa mujer. Bajo esta premisa llega al vecindario una nueva familia que conoce a Mecha y pondrá a #LosVecinosEnGuerraPN.

Dicen que el pasado siempre encuentra la manera de volver, y en el caso de Mecha lo hará con la llegada de Álex, su antiguo compañero de robos y primer amor, a la urbanización. Así, Álex y varios actores se harán pasar por los Margoya, en principio una familia más del apacible vecindario. Todo para proteger a Mecha de Ciro, el tercer integrante del desaparecido grupo de estafadores, quién tras varios años en la cárcel ha salido con la intención de vengarse de ellos y recuperar el botín de su último golpe, un diamante que está seguro de que se quedaron cuando a él le encarcelaron.

De este modo, ¿volverá a surgir el amor entre Mecha y Álex? ¿Conseguirá Mecha ocultar su anterior identidad a Rafael y al resto del vecindario? ¿Podrán los Margoya pasar cómo una familia más? Y, lo más importante, ¿cómo lograrán deshacerse de Ciro?

Rafael (Diego Torres) es un hombre familiar, simpático y carismático. A pesar de su juventud, lleva casado 20 años con Mecha, con quien tiene tres hijos. Adora a su familia y todo lo que hace es para ellos.Trabaja desde hace muchos años en el área de ventas de una empresa, algo que encaja muy bien con su personalidad entusiasta y carismática. Pero algo inesperado sucede... Tras caer en una trampa, es despedido de su trabajo. A partir de este momento la cotidianeidad de Rafael se ve totalmente alterada ya que decide mantenerlo oculto de Mecha y el resto de su entorno.

Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa casada y con tres hijos que esconde un pasado muy diferente a la vida que lleva. Y es que, hace veinte años formó parte de un trío de estafadores dedicados al robo de obras de arte y joyas, manteniendo, además, una relación amorosa con uno de ellos. Su familia y entorno ignoran este secreto y sus problemas son los típicos de una pareja que lleva años juntos. Mecha está aburrida de su rutinaria vida, si bien Rafael es un hombre divertido y espontáneo. Será aquí cuando Álex, su antiguo compañero sentimental y de fechorías, a quien creía muerto, vuelva a aparecer en su vida. Así, su matrimonio y todo lo que ha construido en los últimos años, se verá en un grave peligro.

Secretos y mentiras entre vecinos y es que, en este barrio, todos tienen algo que ocultar... 

 Los vecinos en guerra Paramount Network 2

 

Etiquetas: Paramount Network, Vecinos en guerra

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies