Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • "Especial Guayominí", el Eurofestival de cine de comedia made in Comedy Central

"Especial Guayominí", el Eurofestival de cine de comedia made in Comedy Central

13
MAY'20

Estreno el sábado 16 de mayo a partir de las 16:30

  • Este año, a falta del Festival de Eurovisión, Comedy Central ha organizado el plan perfecto para levantar los ánimos de los eurofans con el especial Guayominí.
  • Este especial arranca con la participación de la comedia española dirigida por Álex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos (+12).

Este año, a falta del Festival de Eurovisión, Comedy Central ha organizado el plan perfecto para levantar los ánimos de los eurofans con el especial Guayominí. Este sábado 16 de mayo a partir de las 15:30h el canal emite su propio maratón festivalero que llega con una peculiaridad: las películas serán comedias destacadas de algunos de los países que habrían participado en el festival eurovisivo. La candidata española será Perfectos desconocidos (+12); Australia también se anima a participar con Cocodrilo Dundee (TP), la germana Bienvenidos a Alemania (+12) también lo pondrá difícil; por su parte, Reino Unido se presenta con Blanco Escurridizo (+7); los franceses con Se nos fue de las manos (12); e Italia con Esconde a la abuela en la nevera (+12) . Pero, ¿quién se llevara los "twelve points" de carcajadas del público?

Este especial arranca con la participación de la comedia española dirigida por Álex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos (+12), en donde una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida termina convirtiéndose en un auténtico descontrol. A las 17:00h, Australia se estrena en este festival cinéfilo con uno de sus grandes éxitos taquilleros, Cocodrilo Dundee (TP), donde la fama del rudo cazador de cocodrilos, Michael Dundee, le lleva a convertirse en un héroe entre los suyos, pero también a enfrentarse a una gran decisión.

Esta "Eurojuerga" no acaba aquí, porque a continuación es el turno de nuestros países vecinos. En representación de Alemania llega la película Bienvenidos a Alemania (+12), a las 18:50h, donde una familia de Munich que acoge a un refugiado nigeriano tiene que enfrentarse a la burocracia y al racismo. A las 20:40h será el turno de Reino Unido con Blanco escurridizo (+7) donde un veterano asesino a sueldo planea retirarse después de un gran robo, pero una joven y atractiva ladrona le hará olvidar sus planes de jubilación.

Los últimos países en pasar por este especial son Francia e Italia. El primero lo hace con la película Se nos fue de las manos (+12), a las 22:15h, donde Marc Schaudel comete un grave fallo: dejar a su hijo Rémi a cargo de su empleado Franck que está a punto de celebrar sus 30 años por todo lo alto. Por último, a las 00:05h Italia cierra las votaciones de este especial con la comedia Esconde a la abuela en la nevera (+12), donde una joven restauradora oculta un gran secreto en casa: tiene escondida a su abuela muerta en el congelador para seguir cobrando su pensión.

El sábado 16 de mayo, a partir de las 15:30h, los espectadores de Comedy Central podrán otorgar sus "12 puntos" a la película del especial Guayominí que más carcajadas les saque.

 

Especial Guayominí COMEDY CENTRAL

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies