Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodeon celebra "El día de Bob Esponja" con un especial cargado de diversión

Nickelodeon celebra "El día de Bob Esponja" con un especial cargado de diversión

17
ABR'20

Estreno el sábado 18 de abril a las 10:25 horas

  • En el mes de abril tendrá lugar una de las citas más especiales de Bob Esponja porque...¡Nickelodeon celebra su día por todo lo alto!
  • La fiesta playera de Patchy, donde Bob Esponja estará acompañado de celebrities de la talla de Meghan Trainor o Anthony Davis.

En el mes de abril tendrá lugar una de las citas más especiales de Bob Esponja porque...¡Nickelodeon celebra su día por todo lo alto! El sábado 18 de abril a las 10:25h, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de #ElDíaDeBobEsponja, que incluirá un maratón con las mejores aventuras de la serie, y el estreno de un episodio especial en su honor: La fiesta playera de Patchy, donde Bob Esponja estará acompañado de celebrities de la talla de Meghan Trainor o Anthony Davis.

El sábado 18 de abril a las 12:25h, Nickelodeon celebra por todo lo alto #ElDíaDeBobEsponja con el estreno del episodio especial La fiesta playera de Patchy, en donde un superviviente de un naufragio llega a la isla Atolón Bikini arrastrado por la corriente y, al encontrarse con Patchy, éste le habla de algunas de sus aventuras favoritas con #BobEsponja. El estreno del episodio contará con la presencia de la cantante de pop Meghan Trainor, la estrella del baloncesto Anthony Davis y el actor John Heder.

Además, a las 10:25h, Nickelodeon emite un recopilatorio de algunos de los mejores episodios de la serie protagonizada por la esponja marina más famosa de la televisión, como el episodio "Bob Esponja se va de gira, donde un promotor de conciertos quiere fichar a Bob Esponja y a Calamardo, pero el avaricioso señor Cangrejo decide convertirse en el agente de su gira mundial. O "Furia de tritones", en el que El Rey Neptuno celebra su cumpleaños en el Crustáceo Crujiente, y Bob Esponja hace todo lo posible para que vayan todos sus amigos y familiares.

Además, en otro de los episodios llega la gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja y éste decide realizar una visita turística a la superficie de la Tierra. Sin embargo, lo que no sabe es que el resto de Fondo de Bikini le está preparando una sorpresa de cumpleaños por todo lo alto.

El sábado 18 de abril a partir de las 10:25h, #ElDíaDeBobEsponja, un maratón con las mejores aventuras de la esponja amarilla, y el estreno del episodio especial La fiesta playera de Patchy.

 

EL DIA DE BOB ESPONJA

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies