Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Comedy Central estrena "La primavera la sangre altera", un especial de cine para celebrar el cambio de estación

Comedy Central estrena "La primavera la sangre altera", un especial de cine para celebrar el cambio de estación

20
MAR'20

Estreno el próximo sábado 21 de marzo a partir de las 15:30 horas.

  • ¿Qué tiene la primavera que nos pone tan…tan… TANTO? ¿Será el aumento de las temperaturas?
  • Llega a Comedy Central el especial 'La primavera la sangre altera'.

¿Qué tiene la primavera que nos pone tan…tan… TANTO? ¿Será el aumento de las temperaturas?, ¿será qué los días son más largos? El sábado 21 de marzo a partir de las 15:30h, llega a Comedy Central el especial La primavera la sangre altera, un ciclo con el que a todos los espectadores les “subirán los calores” con la selección de comedias Cuando Harry encontró a Sally (TP), Kiki, el amor se hace (+16), Una hora más en canarias (TP), El mundo es nuestro (TP), Lío embarazoso (+13) y, en el late night, el programa original de Comedy Central Toni Moog: Follamigas.

A las 15:30h, Meg Ryan llega a Comedy Central con una de sus escenas más icónicas del cine en Cuando Harry encontró a Sally (TP). A continuación, llega la comedia de flirteos protagonizada por Quim Gutiérrez y Angie Cepeda, Una hora más en canarias (TP). A las 18:50h, es el turno de la comedia de atracos y secuestros que demuestra que la pasión también puede aflorar en los momentos más inesperados, El mundo es nuestro (TP). Y, si existe una oda a la libertad sexual, esta es sin ninguna duda la película dirigida por Paco León, Kiki, el amor se hace (+16) que llega a las 20:20h.

Esta noche loca de cine termina a las 22:05h con Lío embarazoso (+13), una comedia en donde a su protagonista le cambiará la vida después de una noche de juerga. Por último, como clímax perfecto, este especial termina en el late night con el programa original de Comedy Central Toni Moog: Follamigas.

 

COMEDY LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies