• AMC, el canal que ha conquistado a público y crítica en EEUU, llega a España

AMC, el canal que ha conquistado a público y crítica en EEUU, llega a España

28 OCT

Sustituirá al canal de cine MGM a partir del 4 de noviembre

• Bajo el lema "Something more", AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión y se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a series como Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad.
  • El canal aterriza en nuestro país avalado por su gran éxito en EEUU, donde es una de las marcas más populares y galardonadas de la televisión.
  • Las series originales Halt and Catch Fire, firmada por los productores de Breaking Bad y que ha confirmado segunda temporada, y The Divide, producción con excelentes críticas en EEUU, serán sus primeros estrenos exclusivos.
  • Además, también emitirá las mejores películas de los grandes estudios conformando una completa.

AMC, el canal creador de algunas de las series más aclamadas y galardonadas de la televisión estadounidense de la última década como Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad, llega a España el próximo 4 de noviembre de la mano de AMC Networks International – Iberia, la mayor productora de canales de televisión de pago de España y Portugal. El nuevo canal, que se lanza por primera vez fuera de EEUU en más de 120 países de todo el mundo, sustituirá en España al canal de cine MGM.
Con un contenido pionero y de calidad, AMC es una marca reconocida en todo el mundo gracias a sus ficciones originales, que han conquistado a público y crítica. Desde 2007, año en el que emitió Mad Men, su primera serie original, el canal ha desarrollado una excepcional trayectoria que lo ha posicionado como una cadena imprescindible dentro de la oferta de televisión de pago en EEUU. "AMC viene precedido de un éxito incuestionable en EEUU, donde se encuentra presente en 98 millones de hogares. AMC es sinónimo de calidad, innovación y voluntad de contar historias fascinantes. Una filosofía que sintetiza el objetivo global de la marca: ofrecer a los espectadores, algo más profundo, más enriquecedor, 'something more'", afirma Eduardo Zulueta, Managing Director de AMC Networks International – Iberia y Latin America. A través de sus contenidos, con un marcado enfoque cinematográfico, AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión y muchas de sus series se han convertido en un fenómeno mundial