Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COSMO estrena “La casa de las miniaturas”: secretos y mentiras en el Ámsterdam del siglo XVII

COSMO estrena “La casa de las miniaturas”: secretos y mentiras en el Ámsterdam del siglo XVII

31
DIC'19

Estreno el sábado 25 de enero a partir de las 15:30 horas.

  • COSMO estrena esta miniserie, dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassell.
  • La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante y mudarse a la mansión familiar de este.

Ámsterdam, Siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

La casa de las miniaturas, popular novela de Jessie Burton fue adaptada a televisión en 2017 por el director catalán Guillem Morales (Los ojos de Julia) para la BBC. La miniserie, unánimemente alabada por la crítica, consta de tres capítulos y el próximo sábado 25 de enero a las 15.30 horas se emitirá al completo en COSMO.

El éxito de ventas de libro convenció a la BBC y al director Guillermo Morales para contar la historia de Nella. Jessie Burton, la escritora del bestseller, se alegró al saber que los personajes y la historia que escribió serían adaptados a televisión en forma de miniserie. Esta gran obra literaria también despertó muy pronto el interés de Kate Sinclair, productora ejecutiva de La casa de las miniaturas. “Leí el libro y trabajé en la adaptación televisiva durante más de un año: me asombró su belleza y sus personajes tan ricos y diversos”, comenta.

The Miniaturist, su título original, es un inquietante y magnífico thriller de época que cuenta la historia de una casa donde, bajo la apariencia del lujo, la belleza y el privilegio, se esconden pasiones prohibidas y peligrosos secretos.

Estreno: sábado 25 de enero, a partir de las 15:30 h. Se estrenará la miniserie al completo (3 capítulos). Una vez emitida en el canal, estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago durante todo 2020.

 

LA CASA DE LAS MINIATURAS

 

Etiquetas: COSMO,, La casa de las miniaturas

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies