Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Maratón de cupcakes y magia en Nick Jr. con el especial de 'Butterbean’s Café'

Maratón de cupcakes y magia en Nick Jr. con el especial de 'Butterbean’s Café'

27
DIC'19

Estreno el domingo 29 de diciembre a las 13:30 horas.

  • Butterbean’s Café inunda el canal de dulces y mágicas aventuras con este especial
  • ¡El mes de diciembre será más divertido que nunca con el especial de Butterbean’s Café en Nick Jr.!

¡El mes de diciembre será más divertido que nunca con el especial de Butterbean’s Café en Nick Jr.! El domingo 29 de diciembre a las 13:30h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un maratón que incluye algunos de los mejores episodios de las aventuras que tienen lugar en la cafetería más mágica del canal. Además, Nick Jr. estrena un nuevo episodio donde las hadas Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy tendrán que solucionar el gran accidente que provoca la señora Marmalady. Eso sí, con una pizca de magia y trabajo en equipo… ¡nada se les resiste!

¡La diversión más dulce llega a Nick Jr. con el especial de Butterbean’s Café! El domingo 29 de diciembre a las 13:30h este maratón arranca con un episodio de estreno donde la señora Marmalady crea una descontrolada y gigante galleta de jengibre. Por lo que las hadas Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy tendrán que entrar rápidamente en acción para pararlo antes de que destroce la cafetería. En otra de las aventuras, Butterbean se queda sin judías mágicas y las hadas se embarcan en una misión para encontrar más. Sin embargo, la señora Marmalady se entera y quiere las judías para ella, ¿quién llegará antes?

¡Aún hay más diversión! En otra ocasión, la señora Marmalady y su hermana deciden participar en el concurso de cocina de "El día de los hermanos", pero las cosas no salen como ellas creen porque empiezan a pelearse por todo, ¿conseguirán aprender a trabajar juntas? Además, en otro momento, Cricket se asusta porque escucha a Butterbean mencionar que cerrará la cafetería pero, ¿será para siempre? Este maratón no acaba aquí, porque una vez más la señora Marmalady trata de competir con las chicas cuando el Chef Carlo se queda impresionado por el enorme tomate de Poppy, ¿qué idea se le ocurrirá a la malvada Marmalady para sorprenderlo aún más?

El domingo 29 de diciembre a las 13:30h Nick Jr. ofrece un maratón que incluye el estreno de un nuevo episodio y un recopilatorio de la mejores aventuras de Butterbean’s Café.

 BUTTERBEANS CAFÉ

 

Etiquetas: NickJr., Butterbean’s Café

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies