Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Comedy Central estrena 'Doble Pelotazo' todos los miércoles a partir de las 22:05 h.

Comedy Central estrena 'Doble Pelotazo' todos los miércoles a partir de las 22:05 h.

05
NOV'19

Todos los miércoles de noviembre a partir de las 22:05 horas.

  • Los fans de la comedia están de suerte porque vuelven a Comedy Central los pelotazos de cine, ¡por partida doble!
  • El primer pelotazo llega a Comedy Central el miércoles 6 de noviembre a partir de las 22:05h de la mano del gran Will Smith.

Los fans de la comedia están de suerte porque vuelven a Comedy Central los pelotazos de cine, ¡por partida doble! Todos los miércoles de noviembre a partir de las 22:05h el canal celebra la mitad de la semana con el especial Doble Pelotazo y la emisión por partida doble de algunas de las comedias más salvajes del género, como Focus (+16), Mil maneras de morder el polvo (+7), la saga completa de Torrente y Vaya patrulla (+16).

El primer pelotazo llega a Comedy Central el miércoles 6 de noviembre a partir de las 22:05h de la mano del gran Will Smith como un auténtico maestro de la estafa en su loca aventura en Focus (+16). Y, como en este ciclo la comedia siempre viene por partida doble, le seguirá Mil maneras de morder el polvo (+7), la cómica historia del cobarde granjero Albert, dirigida por Seth MacFarlane (creador de Padre de Familia), que comienza un romance con la mujer de un peligroso delincuente y éste se acaba enterando.

Las próximas semanas no podía ser otro que el mismísimo Santiago Segura el encargado de tomar las riendas del canal los miércoles 13, 20 y 27 de noviembre, con la saga más exitosa del país: Torrente, el brazo tonto de la ley (+18), Torrente 2: Misión en Marbella (+12), Torrente 3: el protector (+18), Torrente 4: Lethal crisis (+12) y Torrente 5: Operación Eurovegas (+16). El policía más desaliñado y cutre de la historia del cine español llega a Comedy Central con sus cinco películas para que los espectadores puedan disfrutar de tres semanas llenas de humor y situaciones esperpénticas.

Para cerrar estos alocados miércoles, el último pelotazo lo marca la surrealista historia de Vaya patrulla (+16), el día 27, donde un locuaz agente de seguridad se une a su cuñado policía para patrullar 24 horas por toda la ciudad y así demostrarle a su futuro cuñado que es digno de...¡casarse con su hermana!

Todos los miércoles de noviembre a partir de las 22:05h Comedy Central emite doble sesión de cine con el especial Doble pelotazo, una cita cargada de algunos de los mejores títulos de comedia para celebrar la mitad de la semana ¡por todo lo alto!

 

Comedy Central Focus

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Doble Pelotazo

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies