Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Comedy Central estrena 'Especial: JA-JA-JA-LLOWEEN'

29
OCT'19

Estreno la madrugada del jueves a partir de las 00:00 horas.

  • ¿Halloween o Día de los Santos? ¡Nada de eso! Comedy Central se desmarca una vez más y celebra su propia festividad: ¡el #Jajajalloween!
  •  La primera jornada de este JA-JA-JA-LLOWEEN arranca con las películas Piraña 3D y Hellboy.

¿Halloween o Día de los Santos? ¡Nada de eso! Comedy Central se desmarca una vez más y celebra su propia festividad: ¡el #Jajajalloween! La madrugada del jueves 31 de octubre a partir de las 00:00h, la primera jornada de este JA-JA-JA-LLOWEEN arranca con las películas Piraña 3D y Hellboy. Y, al día siguiente, a partir de las 15:30h este desmadre terrorífico continúa con las comedias: Gremlins, Los fantasmas de mis exnovias y Hotel Transilvania.

El jueves 31 de octubre a partir de las 00:00h, este ciclo de celebración de la cita más terrorífica del año arranca con Pirañas 3D, una historia de fenómenos extraños protagonizada por unos peces prehistóricos que ponen en peligro a la población. La madrugada se pone más intensa y a las 01:45h llega al canal Hellboy, la película dirigida por Guillermo del Toro en la que los nazis conjuran al demonio Hellboy.

El viernes 1 de noviembre a las 15:30h, el especial continúa nada más y nada menos que con Gremlins, el clásico en el que el joven Billy Peltzer recibe un inusual regalo de navidad: una extraña mascota llamada Mogwai. Y, le sigue Gremlins 2: La nueva generación a las 17:10h, donde a un simpático Gremlin le llevan a un laboratorio y, tras un despiste, ¡el rascacielos más moderno de Nueva York acaba en manos de temibles Gremlins! A las 18:45h coge el relevo Matthew McConaughey en el papel de Connor Mead, un fotógrafo muy famoso, amante de la libertad e independencia que se ve acosado por el fantasma de una antigua novia en la comedia Los fantasmas de mis exnovias.

Y, ¿qué es Halloween sin vampiros? A las 20:25h Comedy Central se traslada al lujoso Hotel Transilvania, ¡no apto para humanos! Una comedia donde los terroríficos huéspedes del hotel se preparan para la fiesta que ha preparado el conde Drácula a su hija Mavis, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, ¡nada más y nada menos que 118 años! El broche a esta terrorífica noche lo pone Hotel Transilvania 2 a las 22:02h donde el conde Drácula tiene una gran preocupación: que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no consiga dar ninguna señal de vampirismo.

Comedy Central tiene el plan perfecto para disfrutar de Halloween sin salir de casa con el especial JA-JA-JA-LLOWEEN cargado de terroríficas comedias la madrugada del jueves 31 de octubre a partir de las 00:00h y el viernes 1 de noviembre a partir de las 15:30h.

 

Comedy Central Halloween Gremlins

 

Etiquetas: NickJr., Especial Halloween

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies