Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Paramount Network estrena 'Especial Halloween' y 'Día de los no muertos'

Paramount Network estrena 'Especial Halloween' y 'Día de los no muertos'

29
OCT'19

Estreno el jueves 31 a partir de las 20:15 horas.

  • Ha llegado el momento del año que ofrece la excusa perfecta para disfrutar del mejor cine de terror
  • Los zombies comienzan a invadir Paramount Network a las 18:00h con el especial #DíaDeLosNoMuertos y el estreno de la película Zombie Camp (+16)

Ha llegado el momento del año que ofrece la excusa perfecta para disfrutar del mejor cine de terror. Paramount Network celebra Halloween con una doble sesión de títulos de terror ideales para el momento más aterrador del año. Así, en la noche del jueves 31 de octubre el canal emite El grito (2004) (+16), La guardia (+16), Doomsday: El día del juicio (+16) y como no podía ser de otra manera, La noche de Halloween (+18). Y para completar Halloween, el viernes 1 de noviembre a las 18:00h Paramount Network emite el especial Día de los no-muertos estrenando Zombie Camp (+16), y remata este escalofriante especial con la emisión de Melanie, the Girl with All the Gifts (+16), The Crazies (+18) y Leatherface (+18). Terror y maldiciones desde Tokio, casas encantadas con Liam Neeson o el brutal asesino Michael Mayers deambulando por las calles en pleno Halloween son algunos de los ingredientes que componen este doble especial de Paramount Network que arranca a las 20:15h del jueves 31 de octubre y continúa el viernes 1 de noviembre a partir de las 18:00h.

 

Paramount Network El grito

 

Una perturbadora y violenta maldición que posee una casa en Tokio es la gran protagonista de la cinta con la que arranca este #EspecialHalloweenPN a las 20:15h. El grito (2004) (+16) está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, también conocida por la serie Buffy Cazavampiros u otros títulos de terror como Sé lo que hicisteis el último verano, quien interpreta aquí a una estudiante de intercambio en Japón. En su estancia en Tokio descubre que una casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa, y por si fuera poco, cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima.

Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Lili Taylor y Owen Wilson protagonizan la siguiente película de este Especial Halloween con la emsión a las 22:15h de La guarida (+16). La acción de esta cinta se centra en una mansión gótica abandonada rodeada terroríficas leyendas. Con el objetivo de desentrañar sus misterios y estudiar la naturaleza del miedo, un equipo de especialistas decide visitar el tenebroso edificio.

A las 00:30h el canal emite una de las películas de terror más icónicas: La noche de Halloween (18). La que es una de las cintas que asentaron el género slasher en el cine y una de las obras más influyentes en la carrera del cineasta John Carpenter, continúa con este especial en Paramount Network contando la historia del brutal y misterioso asesino Michael Mayers, un psicópata que en la noche de Halloween escapa del psiquiátrico en el que se encontraba internado por el asesinato de su hermana cuando tenía tan solo seis años. Ahora, en libertad, Michael, regresa a su pueblo natal para continuar con sus atroces crímenes, pero se obsesiona con una joven estudiante (Jamie Lee Curtis), quien inevitablemente le recuerda a su hermana.

La película Doomsday: El día del juicio (+18), cierra esta noche de Halloween a las 02:00h. El canal emite este filme de distopías, acción y ciencia ficción que cuenta como en 2007, Gran Bretaña evita una pandemia de afectados por un mortífero virus aislando a sus víctimas con una muralla. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona en cuarentena a un equipo de especialistas con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio.

 

Paramount Network Doomsday

 

Los zombies comienzan a invadir Paramount Network a las 18:00h con el especial #DíaDeLosNoMuertos y el estreno de la película Zombie Camp (+16), una explosiva mezcla entre comedia y terror en la que un grupo de Boy Scouts se convierte en la última esperanza para una ciudad en la que ha estallado una infección zombie.
A las 20:00h el testigo lo recoge la cinta Melanie. The Girl With All the Gifts (+16), una película que transporta al espectador a un futuro en el que la raza humana está en peligro por la presencia de una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en zombies. La película, nominada a varios premios BAFTA, sigue los pasos de Melanie, una niña que pertenece a un selecto grupo de niños inmunes a esta pandemia y sobre la que depende la supervivencia de la humanidad.

La locura se apodera de este especial con The Crazies (+18) a las 22:00h. Este thriller cuenta como una toxina en el agua en un pequeño pueblo de Estados Unidos convierte a todo el que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Este hecho causa el caos y el terror entre los habitantes y obliga al ejército a bloquear los accesos y a aislar al pueblo para evitar la propagación y el contagio por todo el país.

Leatherface (+18) se encarga de poner punto y final al terror de este especial. A las 00:00h, el canal emite esta precuela del clásico La matanza de Texas, una cinta que se centra y profundiza en la figura de Leatherface y sus años de adolescencia en los que el joven escapa de un hospital psiquiátrico y secuestra a una enfermera, dando pie a un viaje y huida por carretera mientras les persigue un trastornado policía.

Etiquetas: Paramount Network, Especial Halloween

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies