Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nick Jr. estrena nuevos episodios de 'Sunny Day'

26
OCT'19

Estreno el lunes 28 de octubre a partir de las 10:00 horas.

  • ¡En octubre vuelve el glamour a Nick Jr. con los nuevos episodios de Sunny Day!
  • Los fans de Nick Jr. podrán disfrutar de las increíbles aventuras de la peluquera más querida de Ciudad de la Amistad y sus amigas Blair, Rox y su perrito Doodle.

¡En octubre vuelve el glamour a Nick Jr. con los nuevos episodios de Sunny Day! El lunes 28 de octubre a las 10:00h los fans de Nick Jr. podrán disfrutar de las increíbles aventuras de la peluquera más querida de Ciudad de la Amistad y sus amigas Blair, Rox y su perrito Doodle. Con su dulzura y positividad siempre está dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite, y en los nuevos episodios no dudará en ayudar a su mascota Doodle cuando pierde el control de su tienda de batidos. Además, el grupo de amigas tendrá que intentar arreglar la furgoneta Glam para poder asistir al concurso de peinados de perros, y es que… ¡juntas son invencibles!

En las nuevas aventuras, la mascota de Sunnny, Doodle, sigue haciendo de las suyas y, en uno de los episodios, decide crear… ¡un puesto de batidos! Sin embargo, manejar un negocio no es tan fácil como se imaginaba. Pero, contará con la ayuda de Sunny para ayudarle a salir de ese gran lío. Por si fuera poco, en otro momento, a Doodle se le ocurre la gran idea de ofrecerse para vigilar a unos pollitos. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando Doodle los pierde de vista por lo que necesitará la ayuda de Sunny para poder encontrarlos a tiempo para su actuación, ¿conseguirán dar con ellos antes de que comience la función?

Otro día, la mascota de Blair, Rosie, se enfrenta a una situación que le pone muy, muy nerviosa: su primer viaje al veterinario con la Dr. Vanessa. Sin embargo, después de varios malentendidos y una persecución a gran velocidad, Rosie se queda atrapada y Sunny, Blair y Martina deben salvarla antes de que la situación empeore, ¿conseguirán rescatarla y llevarla al veterinario?

 ¡Aún hay más aventuras! En otro momento, el viaje de amigas que tienen programado para participar en el concurso de peinados de perros corre peligro porque… ¡la furgoneta Glam sufre una avería! Pero, afortunadamente no está todo perdido porque aparece un nuevo y extraño vehículo que inspira a Sunny para transformarlo en el mejor coche-peluquería de mascotas.

Estas son solo algunas de las nuevas aventuras que llegan a Nick Jr. con los nuevos episodios de Sunny Day el lunes 28 de octubre a las 10:00h.

Nickelodeon Sunny Days

 

Etiquetas: NickJr., Sunny Days

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies