Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodeon estrena nuevos episodios de 'Una casa de locos'

Nickelodeon estrena nuevos episodios de 'Una casa de locos'

25
OCT'19

Estreno el lunes 28 de octubre a las 19:30

  • ¡Atención, atención, la familia Loud vuelve a Nickelodeon!
  • La familia numerosa más alocada de la televisión vuelve a Nickelodeon con el estreno de los nuevos episodios

¡Atención, atención, la familia Loud vuelve a Nickelodeon! El lunes 28 de octubre a las 19:30h la familia numerosa más alocada de la televisión vuelve a Nickelodeon con el estreno de los nuevos episodios de Una casa de locos. Esta vez, Lincoln y Clyde descubren que una empresa de alimentos congelados está usando las recetas de su padre, la excursión familiar al lago se convierte en un día de lo más accidentado y, con el cumpleaños de su padre a la vuelta de la esquina… ¡Lincoln y sus diez hermanas se pondrán manos a la obra para encontrar el regalo perfecto! ¿Conseguirán sorprenderle?

En estos nuevos episodios de #UnaCasaDeLocos, los Loud deciden alquilar un bote para vivir un día relajado en el lago. Sin embargo, todo se complica y… ¡la familia al completo se queda atrapada en una isla desierta! Además, llega el día del cumpleaños del padre de Lincoln y, convencidos de que el álbum de recortes que prepararon no es suficientemente para él, todos se pondrán manos a la obra para buscar el regalo perfecto.

En otro de los episodios de #UCDL, Lily escucha a sus padres diciendo que, si se portan bien, les compraran helados por lo que… ¡hará todo lo posible que evitar cualquier desastre que puedan provocar sus hermanos! Además, Lori empieza a trabajar como camarera en el restaurante de su padre y se da cuenta que es más difícil de lo que esperaba, ¿conseguirá coger el truco para poder seguir trabajando?

El lunes 28 de octubre a las 19:30h Nickelodeon estrena los nuevos episodios de Una casa de locos, la serie protagonizada por la familia más caótica y divertida de la televisión.

 

NICKELODEON UNA CASA DE LOCOS

Etiquetas: NICKELODEON, Una casa de locos

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies