Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nickelodeon estrena 'Especial: Halloween'

24
OCT'19

Estreno el sábado 26 de octubre a las 10:05 horas.

  • Los espectadores de Nickelodeon van a temblar de emoción con el #EspecialHalloweenNickelodeon.
  • Nickelodeon ha preparado un maratón que incluye los episodios más terroríficamente divertidos de los personajes favoritos de todos los niños.

Los espectadores de Nickelodeon van a temblar de emoción con el #EspecialHalloweenNickelodeon. El sábado 26 de octubre a las 10:05h, Nickelodeon ha preparado un maratón que incluye los episodios más terroríficamente divertidos de los personajes favoritos de todos los niños: la familia de Los Thunderman, los cuatrillizos de Nicky, Ricky Dicky y Dawn, la pandilla de amigos de Game Shakers y el superhéroe Henry Danger, entre muchos otros... ¡un ciclo de espeluznantes pero divertidas aventuras para pasar un día de miedo!

Los cuatrillizos de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn son los primeros en pasar por Nickelodeon con un doble episodio en el que por fin llega el esperado baile del terror y… ¡Tom y Anne estarán allí! Sin embargo, a Dawn le preocupa que nadie le pida ir al baile y, por otro lado, Ricky y Dicky se pelearán por ir al baile con la misma chica. Además, los cuatrillizos casi tienen que cancelar su campamento anual cuando malinterpretan una conversión que escuchan a escondidas.

A continuación, es el turno de Primos de por vida en donde, después de vivir una serie de fenómenos paranormales en casa, Ivy y Stuart empiezan a pensar que su casa está encantada. Y lejos de asustarse, Stuart decide vender entradas para que la gente pueda vivir la misma experiencia fantasmagórica. Le sigue un episodio de Knight Squad: Academia de Caballería, en donde la princesa desafía las órdenes de su padre y asiste a la fiesta de Halloween. Sin embargo, cuando aparece el Fantasma de las Sombras y amenaza con raptarla, el Escuadrón Fénix entra en acción para salvarla.

A continuación, es el turno de la familia de Los Thunderman. Esta vez, cuando llega el día de Halloween, un supervillano se escapa del mundo fantasma y los Thunderman deciden irse a Nueva Orleans para unirse a los Hathaway y los Preston y así acabar con el malvado. Además, otro día, hay una tormenta terrible fuera y, mientras tanto, Colosso mantiene a la familia con los pelos de punta contándoles tres historias capaces de aterrorizar a los superhéroes más valientes.

¡Aún hay mucho más! La empresa más exitosa del mundo del gaming sigue afrontando nuevos retos en Nickelodeon con Game Shakers. Double G lleva asustando a Triple G en Halloween desde que nació y, este año no podía ser menos. Por eso, les pide a Babe y a Kenzie que le ayuden, pero éstos le engañan contándole su plan a Triple. Tampoco puede faltar en este maratón la serie iCarly, en donde esta vez, Carly, Sam y Freddie hacen el programa de iCarly desde un apartamento que se rumorea que está embrujado. De hecho, a este grupo de amigos les preocupa que los rumores de fantasmas puedan ser ciertos cuando empiezan a ocurrir cosas raras.

Por último, cierra este escalofriante maratón Henry Danger. Esta vez, Jasper se disfraza de Kid Danger en Halloween y le terminan confundiendo con el auténtico Kid Danger. Así, por otro lado, Kid Danger y Capitán Man tendrán que acudir en su ayuda. Y, en otro momento, Schwoz inventa una aspiradora para ayudar a Henry a limpiar su casa pero... ¡aspira a Charlotte por accidente! Y cuando la familia de Henry oye a Charlotte piensa que la aspiradora está encantada, por lo que Ray deberá distraerlos mientras Henry encuentra el modo de sacarla de ahí.

 

NICKELODEON ESPECIAL HALLOWEEN

Etiquetas: NICKELODEON, Especial Halloween

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies