Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Niall Horan actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019

22
OCT'19

En directo el domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas.

  • MTV ha confirmado que Niall Horan actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019.
  • Horan interpretará sobre el escenario de los EMAs su último éxito "Nice to Meet ya".

MTV ha confirmado hoy que Niall Horan actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019, que podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Horan interpretará en directo sobre el escenario de los EMAs su último éxito “Nice To Meet ya” el single de su muy esperado próximo álbum. “Nice To Meet Ya” es el primer single del segundo álbum en solitario de Horan, que está producido por Julian Bunetta (productor de “Slow Hands”), siendo a su vez la canción más añadida a las radios estadounidenses y canadienses la pasada semana.

Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido alrededor de 80 millones de discos y ha realizado múltiples giras mundiales como parte de la icónica banda One Direction. Con su primer álbum completo en solitario, “Flicker” (Capitol Records), Horan consiguió un éxito global masivo y la aclamación de la crítica. El disco entró como número 1 en la lista Billboard 200 en octubre de 2017, superó las cuatro mil millones de reproducciones y fue número 1 también en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Países Bajos, considerado actualmente disco platino o superior en 18 países.

Su exitoso single “Slow Hands” no solo alcanzó el primer puesto en la radio estadounidense, sino que también es platino o superior en 24 países (siendo ocho veces platino en Canadá, seis en Singapore, cinco en Australia e Irlanda, y tres en México y Brasil). Durante su gira mundial de “Flicker” Niall agotó entradas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Singapore, Japón, Brasil y Australia.

Niall Horan se suma a los ya anunciados Halsey, Rosalía, la también presentadora de los #MTVEMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel. Otros nombres se anunciarán más adelante.

 

MTV EMAs Niall Horan

Etiquetas: MTV, MTV EMAs, Niall Horan

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies