Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Paramount Network estrena la sexta temporada de 'Candice Renoir'

Paramount Network estrena la sexta temporada de 'Candice Renoir'

20
OCT'19

Estreno el lunes 21 de octubre a las 20:15 horas.

  • A Candice Renoir se le han acabado las vacaciones y está de vuelta en Paramount Network.
  • La detective francesa más particular de la televisión llega al canal con el estreno de su sexta temporada.

A Candice Renoir se le han acabado las vacaciones y está de vuelta en Paramount Network. La detective francesa más particular de la televisión llega al canal con el estreno de su sexta temporada el lunes 21 de octubre a las 20:15 horas, en doble episodio, y que se emitirá de lunes a jueves a las 20:15h. Los nuevos episodios aterrizan en Paramount Network llenos de misterios, amor, coqueteos y más de sus extravagantes (pero efectivos) métodos para resolver los casos y crímenes que se entrometen de nuevo en su siempre ajetreada y complicada vida personal. Porque las #ArmasDeMujerCandice nunca fallan.

Las sorpresas no cesan de aparecer en la vida de Candice durante esta nueva temporada. Y es que en uno de sus primeros casos de estreno la inspectora debe averiguar cómo se ha producido un asesinato en el que la víctima ha aparecido bajo el esqueleto de un cráneo de Tiranosaurio. Un crimen cometido en un parque de dinosaurios parece el caso ideal para Candice.

En otro de los episodios de estreno, Candice debe resolver un crimen en el que todas las pruebas indican que ella es la sospechosa. Y es que, cuando Pierre Rossi, de 60 años, es asesinado, se hallan pruebas que apuntan a que mantenía una relación con Candice. ¿Cómo podrá la detective demostrar que ha sido víctima de un robo de identidad y superar la crisis de confianza que se apodera de su propio equipo?

Aventuras de los más variopintas se le presentan a la detective Candice Renoir en esta sexta temporada. Y es que, en otro de los episodios de estreno se enfrentará a un caso de lo más extraño. Cuando junto al cuerpo de una joven en mitad del campo se encuentra a su perro haciendo guardia, el equipo de Candice descubre que la víctima se dedicaba a realizar pruebas de agilidad y habilidad con su mascota. Es entonces cuando Candice se ve obligada a infiltrarse en el club canino donde la joven asesinada entrenaba y pasaba muchas horas. Para ello la inspectora se llevará consigo a su perro Fun…aunque el pobre animal es todo menos habilidoso y puede poner en peligro la investigación.

 

Parmaount Network Candice Renoir 1

 

 

Etiquetas: Candice Renoir, Paramount Network

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies