Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Paramount Network estrena 'Especial Jim Carrey: Domingo de risas y muecas'

Paramount Network estrena 'Especial Jim Carrey: Domingo de risas y muecas'

18
OCT'19

Estreno el domingo 20 de octubre a partir de las 15:00 horas.

  • Este doomingo de rostros imposibles comienza con Ace Ventura, un detective diferente a las 15:00 horas.
  • La sonrisa es una de las reacciones más naturales del ser humano, y si hay alguien en el cine que sepa de ello es Jim Crrey.

La sonrisa es una de las reacciones más naturales del ser humano, y si hay alguien en el cine que sepa de ello es Jim Carrey; uno de los rostros más reconocibles y moldeables de la gran pantalla. Por ello, Paramount Network le dedica un especial a su carrera el domingo 20 de octubre a partir de las 15:00h con un repaso a sus obras más significativas, en el que el canal estrena La máscara (+16), Di que sí (+7) y una de sus cintas más influyentes; El show de Truman (+7). Y, por si fuera poco, este especial Domingo de risas y muecas también incluye la emisión de Ace Ventura, un detective diferente (+16) y Ace Ventura: Operación África (+16).

Este domingo de rostros imposibles comienza con Ace Ventura, un detective diferente (+16) a las 15:00h. La que es una de las primeras películas protagonizadas por Jim Carrey y la que lanzó la carrera del actor, narra la alocada historia del detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, y quien recibe el encargo de localizar y rescatar al delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

La historia del disparatado Ace Ventura continúa en Paramount Network a las 16:30h con la emisión de Ace Ventura: Operación África (+16). Tras los eventos de la primera película, esta secuela sitúa ahora al personaje de Jim Carrey en pleno retiro profesional en un monasterio budista. Sin embargo, la aventura le vuelve a llamar cuando un extraño personaje le ofrece una gran suma de dinero para que encuentre al animal sagrado de una tribu.

A las 18:00h el canal estrena en este #EspecialJimCarrey una de las comedias clásicas de la carrera del actor. La máscara (+16) aterriza en Paramount Network para mostrar uno de los trabajos más reconocidos del actor, en el que interpreta a un empleado de la banca extremadamente amable del que siempre se aprovechan todos. Todo cambia cuando descubre una misteriosa y mágica máscara que le transforma en un disparatado y extravagante personaje.

El testigo de este domingo tan expresivo lo recoge la película Di que sí (+7), que se estrena en el canal a las 20:00h. En la cinta, Jim Carrey interpreta a un hombre que, decidido a dejar de lado su negatividad, comienza a decir “sí” a todo, sea lo que sea. Este método le lleva a vivir y descubrir todo tipo de nuevas experiencias… pero también peligros.

El estreno en Paramount Network de El show de Truman (+7) cierra este especial Domingo de risas y muecas. La cinta, considerada como uno de los trabajos interpretativos más logrados de Jim Carrey, narra la historia de un hombre con una vida aparentemente perfecta hasta que comienza a sospechar que su realidad forma parte de una gran mentira, con actores y decorados a su alrededor. Esta película mezcla drama y comedia para profundizar en cómo la realidad y la ficción se confunden, algo que la llevó a conseguir tres nominaciones al Oscar y a ganar tres Globos de Oro.

 

Paramount Especial Cine 20 octubre 2019

 

 

Etiquetas: PARAMOUNT CHANNEL, ESPECIAL CINE, JIM CARREY

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies