Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

MTV estrena nuevos episodios de 'Tattoo a dos'

17
OCT'19

Estreno hoy a las 22:30 horas.

  • La tinta impregna MTV con más fuerza que nunca.
  • La "geordie" Charlotte Crosby vuelve a ponerse al frente del programa para poner orden entre los invitados.

La tinta impregna MTV con más fuerza que nunca. El canal estrena el jueves 17 de octubre a las 22:30h nuevos episodios de la cuarta temporada de Tattoo a dos con más casos en los que los concursantes se atreven a someterse a la prueba de confianza definitiva: tintar su piel con el diseño que elija su pareja, amigo o familiar. La “geordie” Charlotte Crosby vuelve a ponerse al frente del programa para poner orden entre los invitados de estos nuevos episodios.

Sin ir más lejos, será el novio de Charlotte, Josh, quien haga de copresentador en el episodio de estreno. Y su misión no será fácil. Porque en este primer programa de estreno, Lauren y Melissa, sus mejores amigas, pondrán su aparentemente inquebrantable amistad a prueba con sus tatuajes.

¡Pero hay más! Y es que el DJ británico Tom Zanetti será una de las estrellas invitadas y tampoco podrá relajarse mucho, porque su hermano Josh también acudirá al programa y entre los dos surgirá una intensa rivalidad.

La tinta sigue poniendo a todos a prueba en estos episodios de estreno en los que no faltarán conocidos invitados dispuestos a someterse a comprometidos tatuajes. Este es el caso de la estrella de Geordie Shore, Nathan, quien en uno de estos episodios se une a Charlotte como presentador en un programa que contará también con la presencia de Jack Devlin, de La venganza de los Ex, quien llega pisando fuerte junto con su amigo Andrew, ambos dispuestos a liarla y romper todas las normas.

La tinta de #MTVTattooADos vuelve a poner en aprietos a todo aquél que se atreve a exponerse a las cámaras de MTV con el estreno de nuevos episodios en el canal el jueves 17 de octubre a las 22:30h.

 

MTV TATTOO A DOS

Etiquetas: MTV, Tattoo a dos

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies