Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega a Nickelodeon el especial 'Bob Espanto' por Halloween

Llega a Nickelodeon el especial 'Bob Espanto' por Halloween

16
OCT'19

Estreno el sábado 19 de octubre a partir de las 10:35 horas.

  • Muy pronto llegará una de las noches más esperadas por todos los niños ¡la noche de Halloween!
  • El especial de Nickelodeon #BobEspanto incluye las historias más terroríficas de Fondo de Bikini.

En octubre llega una de las noches más esperadas por todos los niños: ¡la noche de Halloween! Por eso, el sábado 19 de octubre a partir de las 10:35h Nickelodeon propone a todos los niños un escalofriante maratón con el especial #BobEspanto, que incluye las historias más terroríficas de Fondo de Bikini y, a las 13:15h, el estreno del episodio especial de Bob Esponja: El fantasma de Plankton.

Nickelodeon ha preparado un especial cargado de los mejores (y más terroríficos) episodios de Bob Esponja, pero además, el broche de oro a este maratón lo pone a las 13:15h el estreno del episodio especial de Bob Esponja: El fantasma de Plankton. En este episodio de estreno, Plankton decide convertirse en un fantasma para conseguir hacerse con la receta secreta de la Cangreburger. Y, para ello, le pide consejo al Holandés Herrante para aprender algunos de sus mejores trucos.

Además, en los episodios de este maratón, un monstruo terrorífico llega a Fondo de Bikini, pero Patricio se hará amigo de esta enorme criatura antes de que consiga aterrorizar a todos los habitantes del fondo del mar. Pero éste no será el único extraño personaje que llegue a la ciudad. Otro día, una burbuja gigante sale de la laguna viscosa y amenaza a todo Fondo de Bikini salvo a Plankton, que busca cómo usarla para sus planes malvados…

En otro de los episodios, Bob Esponja y Patricio despiertan al Holandés Errante y, para que escarmienten, éste decide convertirlos en fantasmas. Otro día, esta pareja de amigos deciden ver una película de terror, pero todo se complica cuando el villano escapa de la pantalla para perseguirles, ¿conseguirán librarse de él? Pero, esto no es todo. También habrá buenas noticias porque… ¡una nueva juguetería abre sus puertas en Fondo de Bikini!

El sábado 19 de octubre a partir de las 10:35h Nickelodeon ha preparado un maratón que incluye los episodios más escalofriantes de Bob Esponja y, a las 13:15h, el estreno del episodio especial de la serie: El fantasma de Plankton.

 

Especial Bob Esponja Halloween

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA, BOB ESPANTO

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies