Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

"El Roast de Alec Baldwin" llega a Comedy Central

28
 SEP'19

Estreno el domingo 29 de septiembre a las 22:30 horas.

  • Esta nueva entrega del formato internacional de Comedy Central contará con la participación de Robert De Niro, Blake Griffin o Caitlyn Jenner entre otros.
 

Actor, superestrella, famoso en el mundo entero pero… todo eso le valdrá de poco a Alec Baldwin para protegerse de los zascas que le caerán en su propio Roast, que podrá verse en exclusiva en España en Comedy Central el domingo 29 de septiembre a las 22:30h. Esta nueva entrega del formato internacional de Comedy Central contará con la participación de Robert De Niro, Blake Griffin, Caitlyn Jenner, Joel McHale, Debra Messing, Chris Redd, Jeff Ross, Ken Jeong, Nikki Glaser, Caroline Rhea y Adam Carolla; toda una pandilla de "amigos" dispuestos y deseosos de darle caña a la superestrella. El Roast de Alec Baldwin, que se ha grabado en el Saban Theatre de Los Ángeles el pasado 7 de septiembre, estará presentado por el ganador de un Emmy, Sean Hayes, quien no dejará pasar la oportunidad de “despellejar” a alguien como Alec Baldwin, además de dirigir el “cotarro” como Roast Master. ¿Será capaz Alec Baldwin de resistir el aluvión de bromas que se le viene encima?

“Ir a un Roast será el mayor logro de mi vida, además de ser padre, marido, haber presentado Saturday Night Live 17 veces, haber recibido Globos de Oro, Emmys y haber trabajado con Martin Scorsese”, ha declarado Baldwin.

Por su parte, Sean Hayes, en calidad de Roast Master, ha afirmado: “Siempre ha sido mi sueño hacerle un Roast a una leyenda de Hollywood, así que cuando me pidieron que presentara el Roast de Alec Baldwin pensé ‘bueno, se le parece".

“Alec Baldwin ha hecho tantas cosas maravillosas que será un placer pasar una noche centrados en todo lo que él preferiría olvidar", ha dicho Jonas Larsen, Executive Vice President, Talent and Development, Comedy Central.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros “desnudaban” al protagonista a través de sus discursos. Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, un acontecimiento social, televisivo y digital que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco, Charlie Sheen o Bruce Willis, entre otros.

Se avecinan zascas... #ElRoastDeAlecBaldwin se podrá ver en exclusiva en España en Comedy Central el domingo 29 de septiembre a las 22:30h.

e0b7ad71 cad0 4231 8e10 c2dae327f1c0

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, ALEC BALDWIN, ROAST

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies