Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV estrena 'MTV Unplugged: Liam Gallagher' desde el Hull City Hall en Reino Unido

MTV estrena 'MTV Unplugged: Liam Gallagher' desde el Hull City Hall en Reino Unido

26
SEP'19

Estreno el viernes 27 de septiembre a las 00:00h

  • MTV estrena un nuevo episodio de 'MTV UNPLUGGED' uno de los formatos musicales más prestigiosos de la televisión
  • El homenaje al cantante británico fue grabado el pasado 3 de agosto en el Hull City Hall de Reino Unido

El viernes 27 a las 00:00h MTV estrena en exclusiva MTV Unplugged: Liam Gallagher, una nueva entrega de #MTVUnplugged, uno de los formatos musicales más prestigiosos de la televisión. Grabado en el Hull City Hall del Reino Unido el pasado 3 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de un programa de una hora de duración donde el cantante británico interpretará desde temas clásicos de su carrera en solitario y como miembro de Oasis hasta nuevas composiciones de su nuevo álbum Why Me? Why Not, todo bajo el característico ambiente íntimo y acústico de los conciertos Unplugged de MTV. Y justo después, para completar este especial dedicado a Liam Gallagher, MTV emite una selección de los videoclips más emblemáticos del artista.

El exlíder de la mítica banda Oasis interpretará grandes éxitos de su carrera: desde canciones de su álbum en solitario As You Were, hasta una selección de sus clásicos de Oasis, pero también algunos de sus últimos temas de su próximo álbum Why Me? Why Not, que será el segundo en solitario de la carrera del artista británico. Wall of glass, For what it's worth, Once o Sad song son algunas de las canciones que se escucharán en el escenario de este MTV Unplugged: Liam Gallagher y que permitirá a sus fans experimentar de una forma única la música del británico.

Grabado en el Hull City Hall en Reino Unido el pasado 3 de agosto, este especial de una hora de duración se podrá ver en todos los canales y plataformas de MTV alrededor del mundo.

Y por si fuera poco, justo después del estreno de MTV Unplugged: Liam Gallagher el canal emitirá una selección de los mejores videoclips, tanto de la banda Oasis como del propio Gallagher en solitario, entre los que no faltarán Wonderwall, Supersonic, Don't look back in anger, Paper Crown u One of us, entre otros.

Desde su primer programa en 1989, MTV Unplugged ha presentado inolvidables actuaciones de artistas como Jay-Z, Nirvana, Eric Clapton, Pearl Jam y, en especiales más recientes, Shawn Mendes o Biffy Clyro, entre mucho otros.

MTV estrena en septiembre una nueva entrega de su icónico formato MTV Unplugged, protagonizado, esta vez, por el cantante británico Liam Gallagher.

Etiquetas: MTV, MTV Unplugged

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies