Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • El corto 'Animal' producido por COSMO seleccionado para el Hof International Film Festival

El corto 'Animal' producido por COSMO seleccionado para el Hof International Film Festival

26
SEP'19

El cortometraje 'Animal' inicia su andadura por festivales internacionales

  • Fue estrenado en exclusiva en el canal con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género el pasado 25 de noviembre.
  • Dirigido por David Velduque, el corto ha sido seleccionado por el prestigioso Hof International Film Festival.

Animal, el cortometraje producido por COSMO y estrenado en exclusiva en el canal con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género (el pasado 25 de noviembre), ha comenzado su andadura en festivales internacionales.

Dirigido por David Velduque, el corto ha sido seleccionado por el prestigioso Hof International Film Festival, que se celebra en la localidad de HOF, cerca de Munich (Alemania) del 22 al 27 de octubre. Se trata del único representante español en la edición 53 de este certamen que se ha consolidado como una plataforma para jóvenes directores y es uno de los eventos más importantes para descubrir nuevos talentos en Alemania.

En el Hof International Film Festival son igualmente importantes las películas internacionales que representan aproximadamente la mitad del programa, formado por 130 cortometrajes, documentales y largometrajes. Este festival fue la plataforma de lanzamiento de creadores tan conocidos como Wim Wenders o Jim Jarmusch.

La actriz Rocío León, conocida por su trabajo en películas como Diamond Flash de Carlos Vermut, o María y los demás (Nely Reguera) da vida en Animal a la protagonista de la historia. Jan Cornet, ganador de un Goya por La piel que habito de Pedro Almodóvar, interpreta a Javi. 

El corto nos presenta a Chloe (León), una conocida actriz que está atravesando un mal momento en su carrera, por lo que decide alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi, su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzará a emerger.

El cortometraje, producido por NEURADS en exclusiva para COSMO, formó parte de la Campaña Especial del canal contra la Violencia de Género, y se estrenó con gran éxito en todos sus soportes (televisión, web y redes sociales) además de estar disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores de pago

Esta acción tendrá su continuidad este mismo año: COSMO ya está inmersa en un nuevo cortometraje que tiene prevista su première el próximo Día Internacional Contra La Violencia de Género.

 

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,, Animal

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies