Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Las series de animación, de estreno en FOX

1
SEP'19

Estreno el lunes 2 de septiembre, en horario de sobremesa

  • En el mes de septiembre, FOX estrena la vigesimosexta temporada de Los Simpson y episodios nunca vistos en España de Shin chan

Para comenzar el curso con buen pie, FOX estrenará en el mes de septiembre nuevos episodios de dos grandes series de animación: LOS SIMPSON y SHIN CHAN. Por un lado, llegará la vigesimosexta temporada de LOS SIMPSON, la serie más longeva y considerada una de las más vistas en la historia de la televisión en todo el mundo. Por otro, tras su incorporación en el mes de junio a FOX, SHIN CHAN, el popular personaje de animación japonesa, estrenará episodios inéditos en nuestro país.

 

Así, ambas series, dirigidas a un amplio espectro de público tanto juvenil como adulto, compartirán protagonismo todos los días, desde el lunes 2 de septiembre, en horario de sobremesa.

 

En los nuevos episodios de LOS SIMPSON la familia vivirá todo tipo de situaciones, siempre enfocadas desde la comedia. Uno de los aspectos destacables es la llegada del elenco de FUTURAMA a Springfield en un episodio de cruce (Simpsorama). Igualmente, se desarrollarán otras tramas: Krusty el payaso se retirará después de la muerte de su padre; Homer y Bart tendrán que resolver conflictos padre e hijo; Marge abrirá una franquicia de sándwiches; y Elon Musk llegará a la ciudad, entre otras aventuras.

Su creador Matt Groening cuenta, como es habitual, con incorporaciones de celebridades de gran renombre para poner voz a sus protagonistas. Entre ellos, en esta temporada, estarán: Willem Dafoe (El Gran Hotel Budapest), Nick Offerman (Fargo), Jane Fonda (Grace and Frankie), el rapero Pharrell Williams, Kelsey Grammer (Frasier), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), David Hyde Pierce (El perfecto anfitrión), el comediante Jeff Ross y el físico Elon Musk, entre otros.

 

SHIN CHAN, creada por Yoshito Usui, gira en torno a Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años travieso y rebelde, que desconcierta a los adultos con sus acciones y comportamientos descarados y alocados, pese a su corta edad. En especial, a su familia, junto a la que vive en la ciudad de Kasukabe (donde por cierto su ayuntamiento hasta le ha otorgado certificado de residencia en compensación por haberles puesto en el mapa) y que forman sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, su hermana Himawari y su perro Nevado.

SHIN CHAN es uno de los máximos exponentes del anime y uno de los más longevos, con más de 800 episodios.

La serie se estrenó en Japón en 1992 y llegó a España en 2001 de la mano de su distribuidor LUK Internacional. Su éxito fue inmediato hasta convertir al personaje en un icono de referencia en animación, famoso por su comportamiento poco ortodoxo, lleno de anécdotas, cimentadas gracias a hechos como “el baile de la trompa”.

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies