Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

AXN refuerza su presencia en dispositivos móviles

07 OCT

La app de segunda pantalla Axn sync estrena versión 2.0 con novedades en contenidos e imagen

  • Con el inicio del nuevo curso las webs de los canales AXN y AXN White se adaptan a todos los dispositivos del mercado (web responsive)
  • Los espectadores de AXN han visto mejorada la experiencia de sentarse frente a su canal preferido desde la llegada de AXN SYNC (primera aplicación en España que integra la tecnología FLUZO de segunda pantalla).

Esta completa app, lanzada este verano en su versión beta, ha ido logrando a lo largo de varias semanas que más de 30.000 usuarios la descarguen en su Smartphone o Tablet (iOS y Android). Ahora, AXN SYNC presenta su versión 2.0, para hacer de la experiencia del espectador de AXN algo único. Para ello, sólo hay que abrir la aplicación durante el prime time del canal. Es entonces cuando gracias a la tecnología finger print la app reconoce la señal de audio del episodio en emisión para dar comienzo a una experiencia única de segunda pantalla, facilitando al usuario el descubrimiento de contenido extra sobre lo que está viendo en la pantalla del televisor (la sincronización también se produce con las repeticiones o el consumo de la serie en VOD). Todo ello es posible gracias a FLUZO, la tecnología española más avanzada de second screen que se basa en fingerprinting para conectar primera y segunda pantalla y da respuesta a los nuevos hábitos de consumo de los espectadores. El diseño de la app ha sido desarrollado por el estudio creativo The Company B.

Con AXN SYNC los espectadores no sólo experimentan un nuevo modo de ver el canal, sino que además encuentran en ella vídeos e imágenes de sus series preferidas, pueden consultar la guía de programación, acceder a Facebook y a Twitter para compartir contenidos y tienen la oportunidad de lograr premios a través de exclusivos concursos.

Etiquetas: AXN, AXN WHITE, AXN SYNC, FLUZO

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies