Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COSMO estrena la segunda temporada de “Frankie Drake Mysteries”

COSMO estrena la segunda temporada de “Frankie Drake Mysteries”

12
ABR'19

Estreno segunda temporada: domingo 21 de abril, a las 22:00 hORAS

  • Frankie y su equipo resuelven los asesinatos más complicados en los años 20
  • Nuevos casos para la agencia de detectives femenina

La agencia de detectives Drake sigue en activo. El drama Frankie Drake Mysteries regresa a COSMO por una segunda temporada, de diez episodios. Se estrenará en exclusiva el próximo domingo 21 de abril, a las 22:00 horas y los nuevos capítulos mantendrán este horario y se emitirán todos los domingos. Su estreno en España coincide con el anuncio por parte de la cadena canadiense CBC de su renovación por una tercera temporada.

Estamos en los años 20 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, ser mujer es una gran ventaja para el equipo liderado por Frankie Drake (Lauren Lee Smith, The L Word, C.S.I.). Es una mujer adelantada a su tiempo, intrépida y adicta a la adrenalina que sigue sus propias reglas.

A las mujeres se les acaba de reconocer el derecho al voto y en general hay un nuevo clima de libertad para ellas, así que Frankie abre la única agencia de detectives privadas femenina en Toronto junto con su amiga Trudy Clarke (Chantel Riley, El héroe de Berlín). Las dos son tenaces y aventureras, lo que en ocasiones les ocasionará muchos problemas, aunque siempre salen bien paradas. Y siendo mujeres, tienen un punto de vista muy particular y pueden enfrentarse a situaciones que los hombres afrontarían de otra forma.

Frankie y Trudy cuentan con el apoyo de Mary Shaw (Rebecca Liddiard, Houdini & Doyle) – una “policía de la moral” que utiliza su placa para ayudarlas en la búsqueda de sospechosos - y de Flo (Sharron Matthews, Chicas malas), trabajadora en un depósito de cadáveres, a la que recurren cuando necesitan información sobre el último cuerpo que ha entrado en la morgue.

Grace Lynn Kung (Mary me mata) regresa también como Wendy Quon, la dueña de un café que en realidad es una tapadera para una bar de copas. Kung y su local clandestino son una gran fuente de información para el equipo.

Juntas superarán todos los obstáculos y se rebelarán contra los convencionalismos de la época. Su instinto femenino resultará vital para resolver los difíciles casos, que en esta segunda temporada se ambientan en escenarios tan diversos como el mundo de la moda, la magia o los casinos. La liga femenina de béisbol también necesitará recurrir a los servicios de las detectives, para descubrir al responsable de la muerte de una de las jugadoras.

En el primer capítulo (2x01, El viejo truco del cambiazo), Nora (Wendy Crewson), la madre de Frankie, ha decidido reformarse y entra a formar parte de la junta del Museo Real de Ontario. Su primera actuación consiste en gestionar la adquisición de una antigüedad inca. Cuando Nora presenta la supuesta arqueóloga a Frankie, resultan ser viejas conocidas, y la detective sospecha enseguida que intenta engañar al museo. Mientras tanto, Flo y Mary investigan la identidad de un cadáver que ha llegado al depósito bajo un falso nombre.

 

 

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, CONECTA, COSMO,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies