Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Regresa “MasterChef USA” a COSMO con su novena temporada

Regresa “MasterChef USA” a COSMO con su novena temporada

08
OCT'18

ESTRENO: lunes 8 de octubre a las 21:10 h.

  • Estreno en exclusiva en COSMO

El próximo lunes 8 de octubre, a partir de las 21:10 horas, vuelve a COSMO MasterChef USA con la emisión de su novena temporada. El jurado estará compuesto por Gordon Ramsay y Aarón Sánchez, a quienes acompañará, de nuevo, Joe Bastianich. En total, 23 nuevos episodios que se estrenarán en exclusiva de lunes a jueves a las 21:10 h. ¿Quién será el ganador?

En los nuevos capítulo hay una novedad: cada juez deberá elegir ocho concursantes y crear su propio equipo. Ramsay, Sánchez y Bastianich serán por lo tanto jueces y mentores al mismo tiempo. Tendrán que enfrentarse unos a otros con sus equipos correspondientes, en las pruebas clásicas del programa.

Conductor de autobús, personal shopper, cantante de country, piloto, modelo o bombero son algunas de las profesiones de los aspirantes de esta nueva temporada, que promete mucha emoción y un gran derroche de talento.

Como fase previa, los mejores cocineros aficionados de Estados Unidos viajarán a Los Ángeles para competir por un lugar en el Top 24. Es entonces cuando se producirá el cambio más destacado de la temporada: los jueces tendrán ocho delantales cada uno para repartir entre los cocineros a quienes consideren dignos. Después, cada uno de ellos será el mentor de uno de los grupos durante toda la competición. En el primer programa tendrán que cocinar un delicioso plato de carne.

Sin embargo, como en todas las temporadas anteriores, solo un cocinero conseguirá el título oficial de MasterChef y el gran premio de 250.000 $.
Estreno: lunes 8 de octubre, a las 21:10 h.; emisión: de lunes a jueves, a las 21:10 h.

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,, MASTERCHEF, Masterchef USA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies