Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • VIAJAR ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “GRANDES VIAJES EN TREN”

VIAJAR ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “GRANDES VIAJES EN TREN”

16MAY

Estreno el jueves 17 de mayo a las 22:30 horas

  • En el mes de mayo, el canal Viajar recorrerá un trayecto desde San Petersburgo hasta Chile y atravesará algunos de los lugares más hermosos del mundo con “Grandes Viajes en tren”, cuya séptima temporada se emitirá en el canal Viajar desde el jueves 17 de mayo a las 22:30 horas.
 

Presentada por Philippe Gougler, se trata de una serie en constante renovación. Este viajero ha elegido el tren como medio de transporte, una opción que le permite tomarse su tiempo para soñar y conocer a gente muy diversa. Él está firmemente convencido de que sin el factor humano no hay viaje. En cada país, el tren se convierte en el lugar perfecto para compartir las vidas de todo tipo de pasajeros.

La ruta comienza en Rusia, en concreto, en San Petersburgo y Moscú, sus dos ciudades principales, donde Philippe descubrirá zonas totalmente extravagantes y atípicas dentro de la urbe. Tras ello, el canal viajará de Moscú al lago Baikal y nos sorprenderá dirigiéndose a Suiza y sus maravillosos valles.

Desde Suiza “Grandes Viajes en Tren” se traslada a Italia, donde Philippe comienza su viaje en el primer puerto frente al mar de Liguria, Génova. En los siguientes episodios cambiará totalmente de contexto y cultura viajando a Asia, más concretamente Indonesia, caracterizada por sus famosos arrozales.

La temporada acabará entre el pleno invierno del norte de Europa en Finlandia y las costumbres de Chile. Una fusión de contrastes entre Helsinki y los paisajes chilenos donde los agricultores locales no tienen otra manera de vender sus productos al mercado más que tomando un pequeño vagón de ferrocarril.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies