Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Los “MTV Video Music Awards” vuelen a Nueva York

07
MAY'18

Evento: lunes 20 de agosto de 2018

  • EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL 20 DE AGOSTO EN EL RADIO CITY MUSIC HALL.

El evento que premia los mejores vídeos musicales del mundo, y que podrá verse en directo en MTV España, volverá al Radio City Music Hall de Nueva York el lunes 20 de agosto, el mismo lugar en el que se realizaron los primeros #VMAs en 1984, siendo esta la decimosegunda ocasión en que el recinto los acogerá.

El anuncio se hizo bajo el cartel de este famoso lugar, simulando un ‘aterrizaje en la luna’ por parte del icono de los premios, Moon Person, junto a Julie Menin (Comisionado de la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de Nueva York), Bruce Gillmer (Global Head of Music/Talent, Co-Brand Lead, MTV International), y Darren Pfeffer (Executive Vice President de MSG Live).

“La energía creativa de Nueva York siempre ha impulsado a los que viven y trabajan aquí. La música, el cine y el arte coinciden aquí, donde los MTV Video Music Awards nacieron”, declaró el alcalde Bill de Blasio. “No hay mejor lugar para acoger unos VMAs que Nueva York, y además en una de las venues más icónicas del mundo”.

Nueva York es una elección perfecta como ciudad para acoger unos VMAs, ya que, además de celebrarse allí por primera vez, es el origen e incubadora de muchos de los estilos musicales más extendidos: desde la salsa de East Harlem hasta la música disco en el centro, pasando por el punk rock en East Village y el hiphop en el Bronx. La ciudad sigue estando a la cabecera de la innovación musical, con 72 empresas digitales de música, más que San Francisco y Los Ángeles juntas.

“Estamos encantados de que los VMAs vuelvan a sus raíces en Nueva York para la gran celebración de la música y el entretenimiento del año”, afirmó el Comisionado de la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento, Julie Menin. “Shows tan prestigiosos como los VMAs y los Grammys no solo refuerzan el estatus de la ciudad como la capital musical del país, sino que además reportan un enorme beneficio económico estimado en 50 millones de dólares. Agradezco a MTV y a Viacom por su colaboración, y no podemos esperar a desplegar la alfombra roja para una de las noches más entretenidas de la industria musical”.

“Nos entusiasma que los premios ‘MTV Video Music Awards’ regresen al Radio City Music Hall, donde comenzaron en 1984”, remarcó Andy Lustgarten, President, The Madison Square Garden Company. “Los VMAs no se parecen a ningún otro evento, combinan música que hace historia con momentos emocionantes e inesperados que crean una experiencia incolvidable. Radio City, como ‘Showplace of the Nation’, es el telón de fondo perfecto para esta celebración”.

Jesse Ignjatovic vuelve a ser Executive Producer de los premios "MTV Video Music Awards" 2018. Bruce Gillmer y Garrett English son Executive Producers. Melanie Block es Executive in Charge of Production. Amani Duncan es Music Executive in Charge. Wendy Plaut ejerce como Celebrity Talent Executive in Charge.

Etiquetas: MTV, MTV VMAs, MTVVideo Music Awards

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies