Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • CCN: COMEDY CENTRAL NEWS, EL HUMOR ES COSA SERIA EN SU NUEVA TEMPORADA

CCN: COMEDY CENTRAL NEWS, EL HUMOR ES COSA SERIA EN SU NUEVA TEMPORADA

20
 ABR'18

Estreno: domingo 22 de abril a las 23:30h (doble programa)

  • Emisión: todos los domingo a las 23:30h un nuevo programa
  • LA TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA CONDUCIDO POR ANTONIO CASTELO CUENTA ESTA TEMPORADA CON LA ACTRIZ Y ECONOMISTA 'VIRAL' MARTA FLICH, QUE SE UNE A LOS COLABORADORES HABITUALES EDU GALÁN Y MANUEL BURQUE.
 

Madrid, lunes 2 de abril de 2018.- Una irónica disección de temas tan relevantes como el negocio de 'las bodas, divorcios y los singles', o la plaga de influencers, llegan al canal de la comedia a partir del domingo 22 de abril a las 23:30h, en la tercera temporada de CCN: Comedy Central News. Vuelve el programa de producción propia del canal en el que Antonio Castelo se toma el humor muy en serio, en un formato de 20 minutos donde el cómico realiza una crítica irónica de un tema que afecta a la sociedad. En esta temporada, se incorpora la economista autora de vídeos virales Marta Flich, que se une a habituales del programa como el actor Manuel Burque y el satírico ‘mongol’ Edu Galán.

El colaborador de Comedy Central Antonio Castelo vuelve al canal en abril para estrenar esta nueva temporada de #CCNewsES, en un espacio semanal ampliado a veinte minutos donde está acompañado por colaboradores y expertos de excepción, entre los que destaca la incorporación de la economista y actriz Marta Flich. Este gran equipo de analistas expone temas ligados a la actualidad, apoyándose en datos reales, curiosos o desconocidos, sin perder nunca el sentido del humor. En su estreno, CCN emprende un recorrido por dos temas de calado que afectan a la sociedad: en primer lugar, Castelo y su equipo desentrañan los misterios de una de las tradiciones más antiguas de la humanidad: lo de casarse, divorciarse, quedarse soltero y empezar otra vez el ciclo. Desde el origen de esta práctica 'amoroso-burocrática', hasta los datos del negocio que representa, sin olvidar la colaboración especial del cómico del canal Miguel Iríbar, que estudia los efectos sobre la salud de estas extrañas prácticas sociales.

Y tras este, otro programa de estreno en el que Castelo analiza qué c***** es eso de los influencers, de dónde surgen, por qué hay mascotas con millones de seguidores en Instagram... y hasta cuánto se gana en ese negocio, para lo que cuenta con el audaz análisis económico de Marta Flich. Por si fuese poco, en esta temporada CCN se atreve con muchos otros temas, como comprobar si las cacareadas fake news son tan peligrosas como las cuentas oficiales de los políticos, y los efectos del positivismo ‘cuquiwonderful’ que todo lo inunda.

 

EL PRESENTADOR 

ANTONIO CASTELO

Antonio Castelo (1982-Alicante) es cómico de profesión y de actitud, y un colaborador constante de Comedy Central, algo que demuestra en CCN, volviendo por tercera vez dispuesto a 'romper las noticias' a golpe de risa.

En Comedy Central ha participado en el formato Especial Tendencias y es colaborador de Yutubers. Participó en El Roast de Wyoming, un novedoso formato que adaptó un producto original de Comedy Central EE.UU. Fundó el portal de comedia Papanatos y ha sido uno de los pioneros de la ficción española en internet con su webserie Tú antes molabas.

Además de colaborar habitualmente en radio y televisión (los viernes presenta Yu, no te pierdas nada de Los 40, y es colaborador habitual de A vivir que son dos días en Cadena Ser) intenta ganar el “Campeonato del Mundo absoluto de Jiujitsu brasileño” mientras su trabajo se lo permita.

 

LOS COLABORADORES

MARTA FLICH

Actriz, economista, guionista y presentadora, Marta es una artista multidisciplinar (o persona con ganas de pagar facturas). En esta tercera temporada de CCN: Comedy Central News, Flich lleva el tema de la pasta para analizar el aspecto económico de cada uno de los temas sin perder nunca el humor... o eso dice.

Agitadora social y mejor persona, antes de ‘viralizarse’ en Internet con los vídeos sobre economía y política que realiza para el Huffington Post, se licenció en Economía por la Universidad de Valencia y trabajó durante varios años en comercio internacional y banca, mientras estudiaba interpretación en Madrid. Cuando se aburrió lo necesario y adquirió los suficientes conocimientos como para empezar a tocar las pelotas al mundo a través del humor, emprendió su vertiente de comunicadora como subdirectora y conductora de informativos.

Con formación de canto y piano desde la infancia, consigue (todavía no se sabe muy bien cómo) trabajar en televisión, cine, teatro y radio. En la actualidad, además de sus vídeos, publica en la revista Mongolia, da charlas de economía pedagógica por toda España, participa en tertulias televisivas, en radio, espectáculos de humor en directo… y lo que le echen.

MANUEL BURQUE

Actor, guionista y cómico, Burque lleva ligado a CCN: Comedy Central News desde la primera temporada. Vuelve una vez más para seguir a cargo de las entrevistas más locas del programa y encarnar a distintos personajes, dando siempre su toque de color propio (naranja, en concreto).

Manuel Burque quería dirigir películas y estudió comunicación audiovisual, guion, interpretación y dirección de fotografía, y escribió la obra “Esperando al ruso”, con la que ganó el premio nacional Enrique Llovet. Hizo tres cortos y escribió la miniserie “Vuelo IL7714” con Fran Araújo, y adaptó “Perdona si te llamo amor” al cine. Con Josep Gatell escribió una comedia para Telecinco Cinema que empezará a producirse este año, y entró en la radio como colaborador en A Vivir que son dos días. Participó en El Club de la comedia y conoció a Leticia Dolera, que apostó por él para protagonizar “Requisitos para ser una persona normal”, que le valió una nominación a Mejor Actor Revelación en los Premios Goya 2016 y participar en Perdiendo el norte, de Antena 3.

Desde entonces no ha parado. Colabora en varios programas de televisión: Likes de #0, Ilustres Ignorantes… y últimamente en El Intermedio, realizando entrevistas “muy personales”. ha renovado para una segunda temporada del programa Radio Gaga, que 'conduce' en Movistar+ junto a Quique Peinado.

EDU GALÁN

Edu Galán (Oviedo, 1980) es uno de los creadores de la revista satírica Mongolia y es licenciado en Psicología porque lo dice un papel firmado por el Rey emérito. El sátiro experto, cofundador de la revista Mongolia, repite como colaborador de CCN por segundo año consecutivo con una sección titulada “A Edu Galán todo le parece mal" (queda bastante claro de qué va lo suyo). Uno de los colaboradores fijos del programa, Galán vuelve este año a la mesa de CCN para dar su particular opinión sobre cualquier asunto que, como el mismo dice, va dirigido “a la destrucción total del ser humano”, siempre con su reconocible tono cáustico.

Ha publicado un estudio sobre el cineasta Christopher Guest, "This is (not) Spinal Tap", incluido en "Una risa nueva" (Nausícaä, 2011), el ensayo sobre stand-up norteamericano "Morir de pie" (Rema y Vive, 2014), y coordina la obra colectiva ‘Todavía voy por la primera temporada” (Ed. Léeme, 2014). En 2016 produce junto a David Trueba y Francisco Nixon el documental "Salir de casa". Desde 2013 se sube a un escenario con Darío Adanti en "Mongolia, el Musical 2.0.".

Comedy Central continúa su apuesta por la producción local con el estreno en abril de la tercera temporada de CCN: Comedy Central News. Antonio Castelo regresa al canal de la comedia para analizar con humor temas destacados, como el negocio de las bodas y el fenómeno influencer. Para ello se rodea de grandes colaboradores, como la economista autora de vídeos virales Marta Flich, el satírico 'mongol' Edu Galán y el actor Manuel Burque.

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Comedy Central News

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies