Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • La serie 'New Girl' se despide de Fox Life tras siete temporadas

La serie 'New Girl' se despide de Fox Life tras siete temporadas

14
JUN'18

Estreno el viernes 15 de junio de 18.30 a 22.10 horas

  • El canal estrena en primicia la séptima y última temporada de “New Girl” emitiendo de forma continuada los ocho episodios de la serie.
  • Los protagonistas vivirán un salto en el tiempo de tres años donde todos intentan encontrar su hueco en el mundo.

Considerada por muchos como la auténtica heredera de “Friends”, “New Girl” vuelve a FOX Life en el mes de junio con el estreno de su séptima y última temporada que se emitirá de forma íntegra el viernes 15 de junio de 18.30 a las 22.10 horas.

Estrenada en 2011, NEW GIRL ha sido nominada a cinco Premios Emmy® y cinco Globos de Oro®. En su temporada de debut, la serie obtuvo una nominación a los premios que concede el Gremio de Escritores de América en la categoría de Nueva Serie y, en 2015, recibió una nominación por Mejor Comedia Episódica.

“New Girl” es una serie hecha a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo “She & Him”. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de esta banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película “The Go-Getter”. Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en películas como “Di que sí” o “(500) días juntos” y en apariciones más o menos breves en series como “Weeds” o una pequeña colaboración en “Bones”, serie que protagoniza su hermana mayor, Emily Deschanel.

Pero su verdadera consagración es “New Girl”, la comedia en la que interpreta a una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos. Un trabajo excelente que le ha valido tres nominaciones consecutivas a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia.

Cuando la sexta temporada de la serie llegó a su fin, Jess (Zooey Deschanel) le contó a Nick (Jake Johnson) sus verdaderos sentimientos hacia él; Winston (Lamorne Morris) y Aly (estrella invitada Nasim Pedrad) se comprometieron; y Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) recibieron las noticias que estaban esperando.

En esta última temporada, los protagonistas sufren un salto temporal de tres años donde todos ellos intentan encontrar sus respectivos lugares en el mundo. Jess y Nick están felices juntos y regresan de una tormentosa gira de libros por Europa; Cece, madre trabajadora y Schmidt dedicado especialmente a los trabajos de casa están criando a su hija, Ruth; y Winston y Aly están casados, con un niño en camino.

“New Girl” es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron. De hecho, Deschanel se implicó mucho en la interpretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie en la que también han colaborado Jake Kasdan (“Bad Teacher”), Peter Chernin y Katherine Pope (“Terra Nova”), Dave Finkel (“United States of Tara”, “30 Rock”) y Brett Baer (“United States of Tara”, “30 Rock”), como productores ejecutivos.

Etiquetas: FOX LIFE, New Girl

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies