Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • NICK JR. estrena "¡Kiva puede!", la serie protagonizada por la niña con más imaginación del mundo

NICK JR. estrena "¡Kiva puede!", la serie protagonizada por la niña con más imaginación del mundo

01
MAR'18

Estreno: lunes 12 de marzo a las 16:45h

  • SI SE PUEDE IMAGINAR... ¡KIVA LO PUEDE CREAR!
  • LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR LA NIÑA CON MÁS IMAGINACIÓN DEL MUNDO.

El lunes 12 de marzo a las 16:45h Nick Jr. estrena “¡Kiva puede!”, la nueva serie preescolar de animación protagonizada por Kiva, la niña inventora de siete años más genial del mundo, y su inteligente amigo Saul Dunne. Junto a su intrépido perro de cartón Angus, se embarcan en viajes llenos de imaginación e increíbles escenarios para ayudar a la abuela Nanni con los problemas que surgen en su día a día. En esta temporada Kiva y Saul vuelan sobre un arcoíris con un paraguas irrompible, buscan las gafas perdidas de Nanni en el espacio exterior y viajan a la Antártida en busca de hielo para un delicioso helado, entre muchas otras aventuras.

#KivaPuede es una serie con historias positivas llenas de diversión, calidez y mucha (¡muchísima!) imaginación. Kiva Kain es una niña de siete años cuya mente es capaz de crear los más increíbles inventos para ayudar a su abuela Nanni. Junto a su resolutivo amigo Saul y su perro Angus, un carlino de cartón, viaja a espectaculares mundos de fantasía en los que nunca se sabe qué pueden encontrar, pero donde siempre se divierten. En el primer episodio Nanni tiene problemas pelando los pequeños y resbaladizos huevos cocidos para una fantástica comida, por lo que Kiva y Saul deciden buscar uno mucho más grande y fácil de pelar… ¡Un huevo de dinosaurio! Más tarde, Kiva construye un paraguas irrompible para desafiar una gran tormenta, pero el aire les lleva volando por encima de un arcoíris… ¿Conseguirán bajar?

La emoción continúa en “¡Kiva puede!” cuando construyen trajes de buzo para viajar a un maravilloso mundo submarino en busca de un pez perdido… ¡Y descubren que en realidad es el rey de los peces! Además, en otro episodio viajan al espacio exterior en busca de las gafas de la abuela Nanni, donde deben tener mucho cuidado con un aterrador agujero negro. Otro día, cuando el congelador de la abuela se rompe, Kiva y Saul buscan el mejor hielo del mundo en plena Antártida para que Nanni pueda hacerles un delicioso helado.

¡Y todavía hay más! Un día Nanni sospecha que un ratón se está comiendo sus galletas, así que la genial niña inventora crea un gato robótico para buscar al culpable… ¡Pero resulta no ser quien esperaban! En otra genial aventura, Kiva inventa un rayo que les hace diminutos y les permite entrar en el extraño mundo del sofá para buscar un diminuto tornillo de gafas perdido por la abuela. Por si fuera poco, los amigos conocen a un genio mágico, viajan a la India, buscan cocos en una isla habitada por un mono gamberro… ¡Y mucho más!

¡En marzo Nick Jr. muestra el poder de la imaginación con el estreno de “¡Kiva puede!”, la serie protagonizada por la niña inventora más intrépida, su ingenioso amigo Saul y su perro de cartón Angus! Juntos viajan a los lugares más increíbles para ayudar a la vuela Nanni y divertirse cada día.

PERSONAJES
Kiva
¡No hay nada en el mundo que Kiva Kain no pueda hacer o inventar! Y para conseguirlo, simplemente necesita un trozo de cartulina y poner en marcha su gran imaginación. Junto a su mejor amigo Saul y su perrito Angus, Kiva puede crear cualquier cosa.

Saul
Saul es el mejor amigo de Kiva. Muchas veces, Kiva se queda al cuidado de la abuelita Nanni hasta que sus padres vuelven del trabajo y a Saul, que vive en la casa del al lado, le encanta pasarse por allí y compartir con ellas sus divertidas aventuras. Es un niño responsable e inteligente al que le gusta mucho el trabajo bien hecho.

Angus
Aunque Angus pueda parecer solo un perrito de cartón con patas hechas de rollos de papel del baño… en el mundo de Kiva, ¡su mascota es un valiente compañero! Siempre está dispuesto a protegerla, rastrear pistas o simplemente jugar a buscar y traer la pelota.

Nanni
La abuelita Nanni es imaginativa e innovadora por naturaleza y puede transformar cualquier cosa. Cuando Nanni era joven, todo el mundo reparaba las cosas que se rompían. Por eso la abuelita tiene una habilidad natural para crear e innovar... ¡Y su nieta Kiva la ha heredado!

 

Etiquetas: NICKELODEON, NickJr., Kiva Puede

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies