Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • FOX lanza el Deadcimo, el primer número de lotería zombi

FOX lanza el Deadcimo, el primer número de lotería zombi

13
DIC'17

Se trata del 20381, que se lee igual que ZOMBI

  • Llevada a cabo por la agencia FullSIX España y el equipo de Marketing de FOX Networks Group España, con la participación de la actriz Carmina Barrios.
  • En sólo 24 horas, la campaña ya ha obtenido más de 12.000 participaciones vía redes sociales.

La popularidad del fenómeno zombi en FOX ha llevado a los responsables de Marketing del canal de televisión a preparar una campaña de Navidad basada precisamente en este hecho, al tiempo que lo han unido a una de las citas más tradicionales de las fiestas en España: el sorteo de la Lotería Nacional.

Bajo esta premisa y en colaboración con la agencia FullSIX España, FOX ha lanzado el DEADcimo, una respuesta particular y alternativa sobre el sorteo, basada en el concepto de que éste es un décimo que en realidad no quieres que te toque, exactamente igual que pasaría con un zombi.

Para ello y basándose en un desarrollo de diseño gráfico, los responsables de la campaña han elegido como número zombi el 20381, cuya fisonomía recuerda al de la palabra zombi: 20381 – ZOMBI.

La campaña ha contado con la participación de la actriz Carmina Barrios, caracterizada como lotera zombi, quien ha filmado varios spots de promoción para invitar a los espectadores del canal participar en el sorteo con el 20381.

De hecho, los interesados pueden entrar en el perfil social de FOX en Facebook (https://www.facebook.com/foxtves) y comentar el post de la noticia o hacerlo en el de Twitter (https://twitter.com/foxtves), donde deberán re-tuitear el tuit con la información sobre la campaña.

En total, entre todos los participantes, se sortearán 100 billetes del 20381, de los cuales 50 recaerán entre los que hayan entrado vía Facebook y los otros 50 entre los que lo hagan en Twitter. En sólo 24 horas, la campaña ya ha logrado la participación de 12.000 personas, mientras que el spot de la misma ha superado ya el millón de reproducciones con un alcance potencial de más de dos millones de personas.

carmina deadcimo

Etiquetas: FOX,, 20th Century Fox, Deadcimo

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies