Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • TNT estrena el 23 de enero la cuarta temporada de 'Younger'

TNT estrena el 23 de enero la cuarta temporada de 'Younger'

12
DIC'17

Estreno Younger T4: Martes, 23 de enero, a las 22:30 horas (doble episodio)

  • LA SERIE CREADA POR DARREN STAR (SEXO EN NUEVA YORK) Y PROTAGONIZADA POR SUTTON FOSTER, NICO TORTORELLA Y HILARY DUFF REGRESA CON UNA CUARTA TEMPORADA.
  • LAS TRES PRIMERAS TEMPORADAS ESTARÁN DISPONIBLES EN VÍDEO BAJO DEMANDA A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.
 

El 23 de enero Younger regresa a TNT con una cuarta temporada que promete nuevos enredos, fiestas cool, romance, humor, vida neoyorquina y muchas sorpresas. La comedia creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir) alcanza una cuarta temporada llena de éxitos con una quinta entrega de capítulos ya confirmada. Sutton Foster encabeza un reparto en el que también figuran Nico Tortorella, Hilary Duff, Debie Mazar y Peter Hermann.

Sutton Foster es Liza, una mujer de 40 años que se hace pasar por una veinteañera para conseguir trabajo en el competitivo mundo editorial. Un nuevo mundo se abre ante sus ojos mientras debe encontrar el equilibrio entre su pasado y su nueva y ajetreada vida de millennial.

En la nueva temporada, Liza tendrá que reconstruir las relaciones que dejó en crisis la temporada anterior. ¿La juventud de Josh o la serenidad y madurez de Charles? He ahí el dilema, aunque no es descartable que entren en juego nuevos intereses sentimentales. Además, el futuro de Liza en Empirical está en entredicho y su amistad con Kelsey no pasa por el mejor de los momentos. Quizás ha llegado el momento de dejar de engañar a las personas a las que más quiere.

Para refrescar la memoria o para ponerse al día, las tres primeras temporadas de Younger estarán disponibles en vídeo bajo demanda a partir del 1 de diciembre hasta el 31 de enero. La cuarta temporada de la serie se emitirá todos los martes a las 22:30h con un doble capítulo.

Etiquetas: TNT, Younger

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies