Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nick JR se llena de magia con la tercera temporada de "Shimmer y Shine"

Nick JR se llena de magia con la tercera temporada de "Shimmer y Shine"

28
NOV'17

Estreno: lunes 4 de diciembre a las 08:10h

  • Emisión: lunes a viernes a las 08:10h
  • LAS GEMELAS MÁS MÁGICAS SIGUEN AYUDANDO A SU AMIGA HUMANA LEAH Y VIVIENDO GRANDES AVENTURAS.

¡“Shimmer y Shine” están de vuelta en diciembre en Nick Jr.! El próximo lunes 4 de diciembre a las 08:10h el canal estrena la tercera temporada de esta serie de animación dedicada a los más pequeños de la casa que sigue las locas aventuras de estas súper gemelas que se están formando para ser genios mágicos, y que cumplen todos los deseos de Leah, su amiga humana. En los nuevos episodios las gemelas viajan más allá de las cataratas Rainbow, buscan un collar perdido y aprenden nuevas maneras de practicar su magia.

Cada vez que Leah tiene un problema, llama a #ShimmerAndShine, quienes aparecen al instante gracias a su colgante en forma de lámpara y una canción que solo ella conoce. Las gemelas abandonan entonces su mundo mágico y llegan al real con su alfombra voladora, acompañadas de sus mascotas: Nahal, un cachorro de tigre bengala, y Tala, una juguetona mona de Gibón. Pero el desconocimiento de Shimmer y Shine sobre el mundo humano hace que otorguen a Leah deseos que, en realidad, ella no quería. De este modo, cada “deseo erróneo” termina convirtiéndose en una divertida y loca aventura.

En esta tercera entrega, Shimmer y Shine continúan aprendiendo para convertirse en auténticos genios mientras viajan más allá de las cataratas Rainbow, donde les esperan nuevos mundos y experiencias. A bordo de su barco mágico, las hermanas exploran junto a Leah lugares fantásticos, conocen criaturas de lo más extrañas y aprenden nuevas formas de hacer magia. En uno de los episodios, mientras las chicas buscan el collar que ha perdido Leah, una criatura lo encuentra y lo utiliza para pedir deseos, ¿podrán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde? Por otro lado, las chicas quedan atrapadas en las cataratas Rainbow y no podrán salir… ¡Menos mal que su amigo Zac pide el deseo de ir allí! ¿Será esa la clave para poder regresar? ¿Qué otras aventuras les aguardan esta temporada?

La serie “Shimmer y Shine” apuesta por tramas que enseñan a los niños que cada error es una oportunidad para aprender y para hacer las cosas mejor la próxima vez. Se trata de una producción que pone el foco también en el trabajo en el equipo, la resiliencia y la importancia de superar los obstáculos. El próximo diciembre Nick Jr. estrena la tercera temporada de "Shimmer y Shine", para acercar un universo de magia a los niños de la casa.

Etiquetas: NICKELODEON, NickJr., Shimmer y Shine

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies