Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

LOS ORÍGENES DE 'BROAD CITY' EN COMEDY CENTRAL

02
 NOV'17

Estreno: lunes 6 de noviembre a las 23:50h

  • ILANA Y ABBI, LAS MILLENIALS EN APUROS, VUELVEN AL CANAL DE LA COMEDIA EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4.
  • ESTA VEZ SE ENFRENTAN A LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN PLENO INVIERNO, Y LOS ESPECTADORES DESCUBRIRÁN CÓMO SE CONOCIÓ ESTA CÓMICA PAREJA.
 

Los espectadores del canal de la comedia pueden estar de enhorabuena: Ilana y Abbi regresan a Comedy Central con el estreno en exclusiva de la cuarta temporada de Broad City, el lunes 6 de noviembre a las 23:50h, en doble episodio. Vuelven las desventuras de estas dos veinteañeras sin un duro en el bolsillo que batallan contra las complicadas situaciones que les plantea la ciudad de Nueva York, esta vez en la crudeza del pleno invierno. Junto a Ilana y Abbi, #BroadCityCC cuenta con la participación regular de Hannibal Buress, Arturo Castro, Paul Downs y John Gemberling como actores secundarios. Y para prepararse en condiciones para esta gran noticia, el viernes 3 de noviembre a las 23:50h el canal ofrece un maratón de la 3ª temporada completa.

Diez nuevos episodios en los que Abbi e Ilana buscan nuevos trabajos, celebran su ‘amiganiversario’, reciben la visita de la madre de Abbi, se colocan a base de setas alucinógenas e incluso viajan al cálido (y algo extravagante) Estado de Florida. Además, en su estreno los espectadores al fin descubrirán cómo se conocieron Ilana y Abbi en un día de primavera del año 2011. La lista de estrellas invitadas en esta temporada incluye nombres como RuPaul Charles, Shania Twain, Steve Buscemi, Sandra Bernhard, Mike Birbiglia, Jane Curtin, Lea DeLaria, Cynthia Erivo, Susie Essman, Peri Gilpin, Greta Lee, Damien Lemon, Denis O’Hare, Alysia Reiner, Amy Ryan, Constance Shulman y Wanda Sykes.

Ilana Glazer y Abbi Jacobson, creadoras y protagonistas, han conseguido el aplauso de público y crítica gracias a su dinámica relación, combinada con una comedia y química impecables, cosechando nominaciones a la Mejor Serie de Comedia en los Writers Guild Award de 2016 y los premios de la Broadcast Television Journalists Association en los años 2014 y 2015. Por si fuera poco, Broad City ha sido incluida en más de 15 listas de Mejores Shows de 2015, incluyendo algunas tan relevantes como las de The New York Times, Rolling Stone, TIME, Entertainment Weekly y A.V. Club. La revista Variety, una referencia en la cultura del cine y la televisión de EE.UU., publicó que su energía salvajemente contagiosa, su espíritu inventivo y su actitud de ‘todo vale’ es estimulante; y A.V. Club afirmó que “Broad City está en otro nivel, es un -muy- necesitado antídoto a todo lo demás que sale en televisión”.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies