Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • AMC estreno en exclusiva del último capítulo de 'Halt and catch fire'

AMC estreno en exclusiva del último capítulo de 'Halt and catch fire'

31
OCT'17

ESTRENO: Jueves 2 de noviembre, a las 22:10 horas

  • Protagonizada por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy, la serie llega a su fin avalada por la crítica en todas y cada una de sus cuatro temporadas gracias a su estilo visual, su detallada ambientación y su excelente guion.
  • Creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, ‘Halt and Catch Fire’ ha mostrado el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90.
  • “En su recta final la serie de AMC funciona con la precisión de un reloj suizo” (Indiewire).

Joe, Cameron, Donna y Gordon se despiden en AMC el próximo jueves 2 de noviembre, a las 22:10 horas, con el estreno en exclusiva del último episodio de ‘Halt and Catch Fire’. La producción original del canal, creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee Pace y Mackenzie Davis, llega a su fin avalada por la crítica en todas y cada una de sus cuatro temporadas gracias a su estilo visual cinematográfico, su detallada ambientación y su excelente guion.

La producción, que se ha convertido en una de las series más emblemáticas de los últimos años, ha mostrado el desarrollo de la industria de los ordenadores personales en la década de los 80 y principios de los 90.
IndieWire comenta que “en su recta final la serie de AMC funciona con la precisión de un reloj suizo” y The New York Times señala que “’Halt and Catch Fire’ hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”.

La temporada final de la serie ha mostrado cómo los personajes viven los primeros días de Internet y de los navegadores web y cómo eso acaba marcando sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Joe, Cameron, Donna y Gordon, comprobaban de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología se complicaba cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones.

‘Halt and Catch Fire’ está protagonizada por Lee Pace como Joe MacMillan, Mackenzie Davis interpretando a Cameron Howe, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé en el papel de Donna Clark y Toby Huss como John Bosworth. Además, esta cuarta y última temporada cuenta con la participación de la actriz Anna Chlumsky (‘Veep’, ‘Mi chica’).

Etiquetas: amc networks, AMC, Halt and catch fire

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies